Ayora´RUTA DE LOS CASTILLOS`

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por torrellayora, 22 Oct 2010.

1. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    [video=youtube;CXNu4QSHfSM]http://www.youtube.com/watch?v=CXNu4QSHfSM[/video]

2. goldennube

goldennube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video y espectacular la pedrega y como todavía hay q gente q llega oleeeeeeeeee sus ............ sigo diciendo un diez para todos volvere al año q viene.

3. l.j.rubio

l.j.rubio P.C. Contraviento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Compañeros!!

Voy FELICITAROS pero no me voy a extender mucho porque la gente es observadora e inteligente y ha sabido reconocer lo bien, por no decir excelente, organizada que ha estado esta marcha. He tenido la suerte de participar en las anteriores ediciones y voy observando como han evolucionado en cuanto al tema de la organización donde les clavo un 10 porque siempre ha habido gente en los cruces(aunq alguno no sacara las manos, pero pensar q sería de cansancio porq para 850 ciclistas q pasaran..jeje), todo señalizado y avituallamientos de diez donde la gente se desvivía por ayudarte y ayudarte a recomponerte.

Este año me ha sorprendido que la ilusión que transmiten los organizadores se ha contagiado a los habitantes de la zona porque estaban por todos lados animandote y, en marchas como estas, cualquier ánimo, sea de quien sea, te ayuda.n Creo que no habeis dicho el detalle de caundo pasamos por JALANCE donde había una pancarta enorme de "Todos con el ciclismo" o algo así y la charanga tocando...la verdad q da gusto ver esto y que quita el mal sabor de boca del parón de la G.C. pero que fue merecido por nuestra parte.

Es una pena que el teimpo no permitiera disfrutar tranquilamente del final y espero que a nadie le pillara el pedrisco porque..le pudo hacer pupa porque ojo como caía!!jaja

P.D. Os animo a que vengais a nuestra marcha cicloturista, no es como esta(muy difícil de igualar) pero que es divertida y teine de todo un poco q nos permitirá disfrutar de otra mañana de ciclismo. Un saludo

4. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Mesaje para la organización ....... por favor avisad cuando esten disponibles y donde las fotos

P.D. no pude catar el gazpacho por lo que os imaginais, pero mis compis me estan _uteando de mala manera .....

¡¡¡RECETA YA !!! ..... JEJEJE

5. torrellayora

torrellayora Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
  6. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Impresionante lo que vivisteis ahí :shock:

Si a alguien le pilló la granizada en ruta, puede hablar de EPICA :aplauso3

7. David Webb

David Webb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pilló, pilló, el último que sale en ese vídeo es de mi peña, y llegaban en ruta. Tela.

8. Ampler

Ampler O Globeiru

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues Edu se encuentra bien, con quemazos por el rasponazo de la caída, pero por fortuna no tiene nada óseo. El tema bici es otra cosa, porque parece que salió bastaaaante peor parada...
    Gracias a tod@s los que habéis mostrado interés por el estado del chico! ;-)

Os pongo el enlace a una entrevista de ayer en la Ràdio UPV- Todociclismo donde se habla de la Marcha de Ayora:
    http://mediaserver01.upv.es/UPRTV/R...-05-09 todociclis TODOCICLISMO 09 MAYO 11.mp3
    A partir del minuto 32:45.

9. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    en la web de la marcha ya hay enlaces a fotos y videos: http://www.cccastillodeayora.es

10. Jaume32

Jaume32 El Rampas

Me Gusta recibidos:
    0
    En estas primeras no ha habido suerte..

11. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1......deberian poner mas controles de chip en el recorrido.

Teniais que dar dorsales para que se le caiga la cara de vergÜenza,para que la gente supiera quien son y no dejarlos participar en esa marcha màs.
    Esa gente no tiene don de superaciòn y despues van vacilando de la clasificaciòn que han hecho.

Última edición: 11 May 2011
  12. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    no te preocupes por eso, demasiado problema tienen esos tramposos con hacer lo que hacen y luego creer sus mentiras con el crono, nosotros a lo nuestro, acabar satisfecho diciendo "lo he dado todo" y superarnos prueba tras prueba.

Saludos y muchos kms para todos.

13. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    coñooo,, si en muchos tramos de la marcha iba en tu grupetto!!!

14. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo sè,pero es una falta de respeto hacia los demàs compañeros.Que estan meses preparando bien esa marcha o otra para rebajar tiempos,puesto,o superaciòn personal,etc y despuès vienen estos sin vergÜenzas(hacen trampas) y tiran todo el trabajo que han hecho otras personas todo el año por tierra.Eso quema y mucho.

---------- Mensaje añadido a las 13:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:48 ----------

En mi grupeto no,imposible porque yo este año me ausentado por causas personales.

15. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    entonces me he confundido, en mi gruppeto iba uno con la equipacion del foro que llevas en la foto

16. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos muchos que tenemos esa equipaciòn,en mi culotte pone mi nick del foro y ademas de los 2 tatuajes que tengo uno en cada brazo,se me identifica facilmente.

17. chimeti

chimeti Un Batanejo rider

Me Gusta recibidos:
    15
    Realmente la marcha y la organizacion es practicamente insuperable, trato, recorrido, avitauallamientos, personal atento a todo lo que pides...Lastima que no dejo terminar de disfrutarla al "aguarse" la sobremesa, pero bueno.

Poner dos ceros a los de siempre, A los que hacen parar las marchas, Sea G.C. o sean los "invasores", tambien a los que recortan el recorrido, que poca vergüenza deben de tener, por que vamos (habria que mirar metodos. P.Ej:lugares sencillos donde pillar a esta gente. ya sabeis donde es, Despues de Jalance, y antes de Jarafuel, esa tramo de la carretera nacional, y antes de Teresa de Cofrentees igual, esta fuera de la marcha, seria sencillo poner a dos personas y retirar dorsales o tomar el numero, y a la par no nos toman el pelo...lo veo sencillo y no hay que poner ninguna manta de tiempos) El otro cero es a los GUARROS, por que no tienen otro nombre que tiran INTENCIONADAMENTE los desperdicios, esos deberian de ser sancionados o para mi gusto MULTADOS, POR CERDOS.
    Especial mencion al pueblo de Jalance, que nos hicieron sentirnos "ciclistas de los buenos" parecia que eramos la vuelta a España, en vez de una marcha, esos momentos merecen la pena todo el esfuerzo del invierno. Y añadiria muchas cosas mas todas buenas, por supuesto, pero esta carta seria interminable.
    Solo una pregunta, ¿se sortearon los regalos? al igual que el año pasado me quedé con la duda. ¿que fue de ellos?
    Saludos y enhorabuena, OJALÁ NOS VEAMOS EL AÑO QUE VIENE!

18. romanbike

romanbike Romanbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero dar las gracias a todos los comentarios que valoran positivamente la marcha, gracias a ellos estamos meditando seguir adelante con la marcha.

Por partes.

El recorrido:
    El recorrido no se puede cambiar, no podemos poner ningún puerto de salida, simplemente no lo hay.

Los tramposos y los puntos de control:
    Yo cuando hago una marcha solo me fijo en lo que yo hago, si uno hace trampas allá el con su conciencia, esto no es una carrera y no hay jueces ni podemos destinar personal a controlar ese tema. En cuanto a los puntos de control, acabo de recibir la factura de la empresa cronometradora, os aseguro que con los 25€ que cobramos no nos podemos permitir mas puntos de control.

Clasificación edición 2011:
    Como todos sabeis, la que cayó en Ayora el pasado sábado superó en mucho las previsiones meteorologicas. Todo lo relacionado con el cronometraje se fue al garete, ademas de la comida y la fiesta posterior a la marcha. Desde la empresa encargada del crono nos dijeron que les enviaramos los correos con el tiempo de las personas que no pudieron pasar el control, pero por lo visto no pueden modificar las clasificaciones (os iré informando si hay novedades al respecto).

Comportamiento de los cicloturistas:
    Decir que la inmensa mayoría tuvo un comportamiento excepcional durante el trascurso de la marcha, tanto en lo deportivo como en la limpieza y en el respeto de las normas de tráfico. Muchos dicen que es imposible que 800 ciclistas no ocupen toda la carretera, mentira y gorda, si la carretera midiera 5 metros de ancho todos irian por ahí. Para solucionar ese desaguisado en la próxima edición (si la hay) propongo las siguientes medidas:
    -llenar de chinchetas el carril izquierdo.
    -llamar al tío la vara y que a cada uno que toque el carril izquierdo le atice en los riñones
    -Poner una camara y descalificar al que invada el carril izquierdo
    -No realizar mas ediciones de la marcha.
    O la mas sencilla de todas.
    -Comportarnos como debemos y circular por el sitio correcto.

Premios:
    La organización jamas ha dicho que se fuera a entregar ningún premio, y menos competitivo, solo damos y daremos un reconocimiento al club más numeroso, al más veterano, al más joven, etc. (o reconocimientos similares que no tienen que ver con la clasificación en la marcha). Este año esos reconocimientos no se dieron por la que cayó.

Bueno, no sé si me dejo algo.

19. sties27

sties27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te dejas que el regalo que nos distéis nos hizo llegar a casa como Sres. no veas la ilusión que le hizo a la Sra. que le diésemos mermelada y miel de primera calidad.
    Muchas gracias por todo

20. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    A mi sinceramente me da igual que la gente tome atajos, yo me fijo en lo que he hecho yo y me da igual llegar el 150 que el 181 que fuí. Bueno, hubo una marcha que si me molestó que la gente tomara atajos, en la de castellar de hace dos años, que se bajaba del oronet y se debía ir por portacoeli-Bétera-Náquera-Massamagrell y hubo mucha gente que no giró en el cruce y fué directo a Náquera-Massamagell, me molestó porque se regaló mallots a los 50 primeros y yo me quedé sin. Se dió el caso que íbamos tres haciendo la ruta correcta y en la rotonda que coincide se nos acopló un tramposo, se puso a rueda hasta meta y en meta el muy cara, exprintó, jajaja, allá cada uno con lo que hace.
    Yo prefiero que den comida y regalos que se gasten el dinero en alfombras, como si no quieren poner ninguna y darnos un mallot, aunque pagáramos más inscripción.

Respecto a ir por la izquierda es un mal inevitable, vas por la derecha y empiezas a ver un chorreo de gente que adelanta por la izquierda, al principio piensas que cara más dura y sigues en tu posición, pero al rato ves que se convierte en una normalidad y que todo el mundo lo hace y que o adelantas posiciones o acabas en cola.
    Yo creo que la guardia civil paró la marcha porque hubo una vez que la moto pasó adelantando por la izquierda pitando y haciendo gestos de que fueramos por la derecha y... llevaba un montón de cilcistas a rueda, eso le tubo que sentar fatal.

Dar las gracias a la organización por la atención recibida, nos vemos el año que viene.

Por cierto, ¿se sorteó la bicicleta? tengo un cupón y por la granizada nos fuimos sin esperarnos al podium y sorteo.

Compartir esta página