Si queremos continuar disfrutando de la marchas que tanto cuestan a los organizadores debemos poner de nuestra parte. Respetar las normas de circulación (en el anexo al Reglamento General de Circulación se tratan las marchas cicloturistas, requisitos, normas de ciruclación, etc) y además no ensuciar los parajes por donde transcurre la marcha. Personalmente pienso que los que acortan la marcha lo hacen porque no pueden dar más de sí, y no simplemente por hacer trampa... y el que quiera hacer trampa se engaña a sí mismo, nunca al resto de participantes. Esperemos poder seguir disfrutando de esta bonita y bien organizada marcha.
Pues si no pueden dar más de sí, que no se apunten. Si no pueden subir 3 o 4 puertos que hagan una salida como un día cualquiera y que se hagan 1 o 2, pero que no toquen los h.... ni encabronen a la gente.
Pienso que cada uno se supera así mismo y mira su tiempo que ha hecho con respecto al año pasado, esa es mi motivación y no ver si acabo el 20 o el 200 alla cada uno con lo que hace y oleeeeeeeee la marcha en todo bravo por todas esas personas en los cruces, en los avituallamientos etc..... esta marcha será grande.
Hola radaterry, te voy a decir lo del sorteo, se hizo despues de todo el diluvio que tuvimos que soportar y salio el 5894, el responsable de ponerlo en la web es mi compañero Romanbike, pero perdonarle por que esta en Londres y se tiene que preocupar de un monton de cosas que estan en el aire todavia. Pero me han dicho los del club que salio al dia siguiente el afortunado, era un mienbro del grupo de voluntarios de Teresa. Bicicleta de montaña cedida por eurociclo
Estimados foreros y seguidores de este hilo. Este sábado por la tarde se emitirá el reportaje de la marcha en Canal Nou 2 entre 17 y 19 horas, dependiendo de la programación de la tarde. No obstante, me van a confirmar la hora exacta en cuanto la sepan y os informaremos. No obstante, nos facilitarán una copia para poder colgarla luego en la web del CC Castillo de Ayora, en el grupo del facebook y en este foro. Saludos.
Estaremos todos pendientes de ese reportaje en la tarde del sabado. Algo que me han comentado de la marcha (el conductor del coche escoba) y que queria recalcar, es el merito de aquellos que iban en la parte de atras, y me refiero a los ultimos, que corazon y animos de terminar esta marcha con lo dura que fue el final, por las inclemencias, y el chofer del coche escoba me comenta que no entiende como una persona destrozada es capaz de subir el caroche con una furgoneta a 10m sabiendo que la solucion a sus problemas esta justamente ahi, a 10m, se mojaron les callo granizo, hizo aire, frio, pero muchisimos NO se subieron, finalmente a otros de ellos la organizacion les pidio subirse a un vehiculo para evitar caidas por el hielo que se formo en la calzada, a unos y otros deciros que vosotros fuisteis los primeros en nuestros corazones, gracias por ser como sois........
Esta marcha está llena de cossas emocionantes, espero que el famoso reportaje pueda sacar alguna imagen de esta escena que cuentas...porque de leerlo a mí, al menos, me pone los pelos de punta!!
El conductor del coche escoba no practica ciclismo verdad? es normal que no lo entienda... A mi grupo y a mi nos pilló pero la acabamos. Eso si, la foto de nosotros en la cuneta bajo unos matorrales protegiéndonos del granizo no tiene precio!!! y que risas!!! jajajajajajjajaja No me cansaré de alabar a la organización, voluntarios y vecinos de todas las localidades por las que pasamos. Una anécdota, bajando el caroche lloviendo y ya a 5 kms de meta, en un pueblo que no recuerdo el nombre, dos compañeros de club se adelantaron y les pilló la granizada. Se metieron en un garaje para resguardarse de la piedra. La dueña salió y nada más verlos les sacó toallas para secarse, les preguntó si necesitaban algo, lo que fuera, lo dicho una maravilla!!! Y la banda de música en jalance!!! sin comentarios!!! Espero volver el año que viene y seguro que repiten todos los que fueron de mi club
Hola, acabo de entrar en la página web de la marcha y han subido dos carpetas nuevas de fotos. En esta ocasión me he visto en varias fotos. www.cccastillodeayora.es
Pues finalmente, parece ser que el amplio reportaje que se va a emitir en "canal nou 2", de la 3ª edicion de las marcha ciloturista Ruta de los Castillos, se emitira hoy domingo sobre las 17:15 de la tarde, :mrgreen: :mrgreen:
Vi el reportaje está tarde y ha quedado muy bien. ¿Sabeis si lo van a colgar en internet en algún lado?
En cuanto no lo pase canal 9, que no lo tienen que pasar, lo colgaremos en nuestra web. Ya informaremos de todo.
Eso, colgadlo en cuanto lo tengáis en vuestro poder. Yo sólo vi el final, estaba viendo Veo7 (el Giro) y recibí un sms que lo estaban echando en Punt 2, tan sólo pude ver el final.
No os preocupéis que estoy en contacto con Canal 9. En cuanto me lo manden lo colgamos por todos lados. Me alegro de que quedara bien a pesar de las inclemencias climáticas. Os cuento que el que ha editado el reportaje es un Ironman finisher y ha hecho varias QH, o sea que sabe de que va esto... Saludos.
El sábado estuve pendiente de la tele y al final de ví nada, no sabía que lo pondrían el domingo. Estaré a la espera de que lo colguéis para verlo. :bravo