Cicloturismo: La 3ª Marcha Valle de Ayora-Cofrentes abre su inscripción el 1 de febrero El C.C. Castillo de Ayora organiza la III Marcha cicloturista Valle de Ayora-Cofrentes (Valencia, España), un evento en el que descubrir parajes naturales de gran belleza en la Comunitat Valenciana. La prueba está prevista para el 7 de mayo de 2011. Los precios para este año son los siguientes 25€ para los cicloturistas federados, 35€ para los no federados (25€ inscripción + 10€ seguros), a estos precios hay que sumarles 10€ en concepto de fianza del chip, se devolverán una vez devuelto el chip. Los participantes que vengan acompañados y quieran disfrutar de la comida deberán abonar 7€ por persona, los niños gratis. La inscripción se abrirá el próximo 1 de febrero y sólo se admitirán un total de 1.000 participantes. La organización ruega a los interesados que no se esperen hasta el fina, ya que en la edición de 2010 se quedaron fuera más de 300 cicloturistas al completarse el cupo antes de la fecha de cierre. En la edición 2011, y debido a las sugerencias de los asistentes a la primera edición, la organización ha modificado el trazado de la prueba. Los 151km del recorrido nuevo representan menos bajada y más dureza. Todos los participantes podrán disfrutar de un copioso desayuno antes de la prueba y al finalizar la misma podrán degustar un buen plato de gazpacho ayorino, durante la prueba habrá tres avituallamientos. La organización repartirá a todos los participantes de la prueba regalos y una vez finalizada la prueba podrá imprimirse desde la página web oficial el diploma. Durante el trascurso de la prueba familiares y amigos podrán participar de actividades culturales y a la finalización de la misma podrán disfrutar de la comida que se repartirá entre los participantes. http://www.fccv.es/noticia.php?as_noticia=6872 GRUPO FACEBOOK: http://www.facebook.com/group.php?gid=10150114973805654&ref=mf#!/group.php?gid=10150114973805654 WEB OFICIAL: http://www.cccastillodeayora.es/index.php?option=com_content&view=article&id=9&Itemid=21
Jejejeje, ya se lo dire de tu parte a Guille, respecto a mi con el nuevo cargo de secretario estoy mas liao que el moño de una gitana, pero bueno haber si me deslio e ire dandole vidilla, un saludo a los de Ayora, y nos vemos en la Marcha, pero no calenteis tanto los gazpachos que el año pasado se me volco un poco el plato y me escalde la mano, jejeje.
Ya sabes, no te quites los guantes por si los gazpachos chorrean. Por cierto creo que ya todo el mundo distingue entre el gazpacho andaluz y el manchego, que el primer año me encontre gente que no lo supo hasta que lo comio............:smile::smile:
"En la edición 2011, y debido a las sugerencias de los asistentes a la primera edición, la organización ha modificado el trazado de la prueba. Los 151km del recorrido nuevo representan menos bajada y más dureza. Todos los participantes podrán disfrutar de un copioso desayuno antes de la prueba y al finalizar la misma podrán degustar un buen plato de gazpacho ayorino, durante la prueba habrá tres avituallamientos." ¿Entonces el mensaje de Ferrari no es correcto cuando habla de cambio de trazado? gracias
Gracias Ferrari, esta todo claro. Gracas a lo anterior ya sabemos la fecha de inscripcion, los euritos, que hay regalos, comida, el recorrido, dode tener mas informacion, y este año ademas a modo de curiosidad, podria saltarse el numero de 160 personas cuidandonos a lo largo del recorrido, un numero muy pero que muy interesante.
OS RECOMIENDO QUE SIGAIS LA PAGINA DE FACEBOOK DE LA MARCHA. http://www.facebook.com/group.php?gi...50114973805654
Mirar el recorrido de la marcha, la organización ha colgado nuevos mapas y el perfil se puede ver metro a metro el porcentaje de desnivel http://cccastillodeayora.es/index.php?option=com_content&view=article&id=15&Itemid=30
Mirando los perfiles de los tres puertos que hay en esa pagina, el segundo ( Jalance-Morajete) y el tercero (cuesta bayar - Caroche), coinciden en el kilometraje de la prueba entre el kilometro 90 y el 100 ... no lo entiendo.
Sin duda se trata de un pequeño error , los 2 primeros puertos estan bien situados, es el tercero el que esta mas o menos en los kilometros del 127 al 133. No se si te conoces este tramo del recorrido, pero te indico por si acaso no fuera asi.- Es un puerto muy pero que muy engañoso, ya que ademas de estar en la fase final de la marcha (con rampas sostenidas del 9-10-12%, alguna del 16%), tenemos que añadirle unos 7 km previos de subida,que aunque no esta considerado puerto tenemos subida constantes y con rampas pequeñas que van del 1 al 9%, esto te aseguro que destroza las piernas y se ha de tomar con paciencia y reservanso un poco para la fase final citada anteriormente. UN SALUDO :biker
Pues, concretamente, en el último puerto y, hasta el final, es donde mejor me encontré de toda la marcha.
Buff.... me sorprendes ya que la mayoria de los participantes confesaron haberlo pasado en esa zona, (es decir los 7km previos al Caroche y los 4,5km del puerto), digamos no muy bien, imagino que estaras muy acostumbrado a esas rampas o regulastes fenomenalmente. Cuando vengas ya me contaras el secreto, pero creo que con 130 Km el los pies no he conseguido subir el Caroche entero pedaleando,ni una sola vez, yo de todas maneras por unas cosas u otras siempre estoy muy justo de fuerza, ahora estoy pasando por una lesion en la planta del pie, el año pasado tambien tube que dejar la bici una temporada,en fin, ya llegaran tiempos mejores. UN SALUDO
Yo lo pase mal los 150km, el día antes tube partido de futbol y buff... este año me voy bien descansado a ver si por esa zona me encuentro como Toni36valencia.
Mira el nuevo mapa de la marcha, se abre un nuevo perfil en el que arrastrando el ratón por encima de el te indica el porcentaje cada 100 metros
Esta muy chulo Roman, esto de la tecnologia no deja de sorprenderme, ya he visto que arrastrando el raton por el perfil te da los porcentajes de la zona seleccionada, me he liado un poco por lo de las millas, pero ya he visto que esta la opcion en kilometros, realmente novedoso para mi. :lol: :lol:
Anduve regulando toda la marcha, tenía la marcha de los Puertos Míticos de Ávila al día siguiente, además que, no me encontraba en mi mejor forma. De echo, todavía estoy buscándola, después de un "mal día", en forma de accidente, allá por el mes de Abril del 2009. Este año, por el momento, si no cambían las cosas, me veo pasando el año en blanco, en cuestión de marchas y, quedadas. Un saludo Tauron
Toni, recuerdo perfectamente que eras tu el que al otro dia tenia una marcha en Avila, en algun momento lo comentaste en el foro.Y "*****" que mal rollo me da lo que estas diciendo, venga hay que animarse que este año seguro que es mejor que los anteriores, ponte una meta y a por ella, despues otra y siempre asi, vamos que esa forma ha de llegar de nuevo, y cuanto antes mejor, de nuevo animo que seguro que tu puedes.