Venga, es un lote de tres productos tipicos de la zona, hay que acertar los tres obsequios, vamossssss que es muy facil. UN SALUDO ---------- Mensaje añadido a las 12:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:34 ---------- Muy bueno, muy logrado.
Mermelada .... miel ...... yyyyyy ..... granizo ..... jejeje Venga, cambio el granizo, por algun producto elaborado a base de almendras ...... Como van las inscripciones? ..... algunos por temas de calendario .... tenemos que apurar a ultima hora. Saludos.
Pista a petición de alguno, je,je.......vais muy, pero que muy bien encaminados, pero ninguno ha intentado decir las tres cosas, venga que esta al caer. :|:|
Caliente, caliente, el granizo lo repartimos todo el año pasado y no nos queda. La verdad es que este año llevamos más inscritos que el pasado a estas alturas, llevo dias sin mirarlo, pero seguro que aun tienes margen. Sabes que contamos contigo, al Talmacsi, ya sabes que lo fichamos el primero este año, no tiene termino medio,je,je... UN SALUDO A LOS DE BETERA.
¿Mazapanes? ....... no sabia yo que era la ruta de los castillos deeee .... "la estepeña" ....... jejeje Anda que si aciertas ...... me vas a mater los mazapanes uno a uno por el "fistro duodenal" ........ jejeje bona niiiiit
Estais tocando la gloría...... que poco falta, se os escapa de las manos algo. Por cierto en Ayora son muy conocidos los mazapanes de una confiteria muy afamada, podríam ser o no, tres cosas son, y lo teneis casi, jeeeeeejjjjjj.... esta a punto de caer.:lool:lool
mermelada, miel y tortas para hacer gazpachos ayorinos! :saltador :saltador he ganado? he ganado? he ganado? he ganado? he ganado? he ganado? he ganado? he ganado? he ganado? :saltador :saltador un saludo!
Se os escapa algo de las manos, mermelada, miel y ...................... venga que lo teneis a huevo.
Grande Binomio, si señor el gazpacho no puede faltar pero lo daremos en plato aunque es un manjar y podia ser un regalo :whistle
Mira que es facil lo que queda por acertar. Chimeti, siendo de Requena seguro que lo sabes, en esta comarca ademas de mermeladas y miel, hay algo mas que se conoce mucho, no me refiero a mazapanes, melocotones, platanos........, es algo mas escurridizo de acertar, pero muy sencillo.
Pues me temo que se ha acabado este concurso para todos, ya que el señor Talmacsi ha acertado el regalo gastronomico de este año, aunque hay más cositas, y alguna muy util y buena, en la que se esta trabajando, asi pues enhorabuena a Talmacsi ya nos vemos el dia 5 y te lo damos. :razz::razz::razz:
TOOOOMAAAA!!!! tranquilos que el día 5 si no os acordais, yo os recordaré que me ha tocaooo:whistle Graciasss!!!!!
Cinco semanas para cerrar inscripciones y seis para que se celebre la marcha, si piensas participar no te esperes a ultima hora, te puedes quedar sin plaza.