Lo del posible año en blanco en marchas y quedadas, no es por el accidente ni por sus consecuencias. Que "solo" fue una fractura de clavícula y, 2 meses parado. Es por la p.... crisis.
Pues no te preocupes, tu te vienes nos ayudas ese dia y al dia siguiente tu y yo la hacemos y almorzamos en un sitio que te va a gustar, le diremos a Ferrari que nos acompañe. Yo en las dos ediciones anteriores ni me he planteado hacerla por el trabajo que me toca hacer, pero ya me estoy planteando algun año hacerla, si saliera alguien que ocupara mi puesto, podria yo ocupar el suyo
El martes dia 1 se habriran inscripciones y estara abierto asta el dia 20 de Abril, el dia antes de jueves santo, o asta que se completen las 1000 plazas permitidas en esta edición
Poco a poco, el unico plam de momento que ahi es para el sabado dia 7, je,je... y al que le quede ganas que "arree" el domingo, aunque algunos pensaremos mas en la cama ese dia. Buffff... total no hay rampas que subir ni na.
Tas loco, ese "lugar", es sagrao, a Manolo no le dejo cambiar, hasta que no encuentre a otro mas para substituirme a mi tambien, y un tercero vuelva de Inglaterrra, je,je... lo tiene complicado. Ventureño, tu disfruta de esta nueva edicion que seguro depara alguna sorpresa
Bueno aunque ha pasado mucho tiempo y devido a motivos inenarrables, disponemos de un album de fotos de la pasada edicion de la marcha, espero que os gusten, y ya sabeis, que mas vale tarde que nunca. Lo podeis visitar en la siguiente direccion.- http://picasaweb.google.com/clubciclistacastillodeayora/FotosMarcha2010#
NOTA ORGANIZACION EN SU WEB, CON ESTO SE ACABA LA PICARESCA DE CARNETS FEDERADOS EN OTRAS DISCIPLINAS, QUE LUEGO PASA LO QUE PASA. Para la retirada de los dorsales los participantes deberán identificarse y acreditar, en caso de serlo, su condición de federado mediante el carné en vigor de la UCI (Unión Ciclista Internacional), no se admitirán carnés de federado en otros deportes, en caso de no acreditar la condición de federado se deberá abonar 10 € en concepto de seguro de 1 día. os recuerdo el enlace de las fotos que se colgaron ayer de la pasada edicion.- http://picasaweb.google.com/clubcicl...tosMarcha2010#
Champion-chip la tiene desactivada, si no hay problemas como el año pasado no la activa, ellos trabajan asi, internet es internet. Es mas comodo y es lo que mas demanda tiene por eso lo hacen asi, lo siento que sea un inconveniente para ti. Saludos y nos vemos
Pues te lo explico en pocas palabras. Los organizadores hacemos esto por simple afición y solo nos llevamos a cambio unas pocas palmaditas en la espalda y alguna que otra puñalada. Todos tenemos familia a parte de la ciclista y queremos un poquito de tiempo para estar con ellos y que en años venideros nos permitan seguir haciendo lo que a todos nos gusta, ciclismo y marchas ciclistas. El tema de las trasferencias lo utilizamos el primer año, y aparte de anticuado, nos roba un tiempo precioso ya que el proceso es un poco laborioso. 1º se hace la trasferencia, 2º se recibe la trasferencia (muchas veces sin nombre o con el nombre del titular de la cuenta que solo de vez en cuando coincide con el del participante en la marcha), 3º se recibe el fax (normalmente ilegible o como en el punto 2º con otro nombre), 4º cotejar los ingresos con lo faxes (dificil debido a los dos puntos anteriores), 5º leer el email de las personas que han realizado el ingreso pero no aparecen en la lista de inscritos, 6º responder a los email de las personas citadas en el punto anterior, 7º leer el email con los datos exactos de la persona que hizo el ingreso, 8º volver a cotejar la información con los extractos bancarios, 9º redactar un email para que la empresa cronometradora subsane el error y 10º por fin, despues de todo esto, casi todos contentos pero con un gasto de tiempo y energía que es mejor dedicarlo a otros que haceres. Bueno al final me he extendido un poco, pero creo que ha quedado claro. No obstante, la organización lamenta los perjuicios que esta decisión les pueda causar a los afectados.
Totalmente de acuerdo. Nosotros no se si al final organizaremos nuestra marcha este año, pero si lo hacemos optaremos por que las inscripciones se hagan todas por tarjeta de crédito por todo lo que has dicho. Creo que hoy en día raro es el que no tiene alguien que pueda realizar el pago por él, si es que no tiene la posibilidad de hacerlo por sí mismo. Saludos
Indurator me rompes el corazon...y el calendario, sería una pena que se perdiera una marcha tan bien organizada como la vuestra, espero que salga. Mi banco no me deja recargar la tarjeta virtual, en cuanto la recarge me apunto a la de ayora.