DEP Compañero. Es muy triste que sigan ocurriendo estas cosas cuando son fácilmente evitables en su mayoría por los gobiernos. Bueno, ya estoy apuntado, al final iré sólo desde Madrid pero creo que esta marcha merece la pena. Ahora a buscar un hotel donde me dejen guardar la bici en la habitación a.gerardo Torrellayora Toni36valencia Istorboi404 Lepol84 Jose Navalón Indurator EmilioCS Talmacsi De Pijl ALFREDO martinez Loctar
Copio y pego. Haber si somos de reconocernos algunos. a.gerardo Torrellayora Toni36valencia Istorboi404 Lepol84 Jose Navalón Indurator EmilioCS Talmacsi De Pijl ALFREDO martinez Loctar Viklap
a.gerardo Torrellayora Toni36valencia Istorboi404 Lepol84 Jose Navalón Indurator EmilioCS Talmacsi De Pijl ALFREDO martinez Loctar Viklap Trekinator Ansiaviva Tronchajaras :ymca
a.gerardo Torrellayora Toni36valencia Istorboi404 Lepol84 Jose Navalón Indurator EmilioCS Talmacsi De Pijl ALFREDO martinez Loctar Viklap Trekinator Ansiaviva Tronchajaras Pepem
Para los lugareños: ¿¿está haciendo mucho viento estos días por Ayora?? es que por mi zona de Murcia llevamos unas semanicas de viento que madremia... Gracias. a.gerardo Torrellayora Toni36valencia Istorboi404 Lepol84 Jose Navalón Indurator EmilioCS Talmacsi De Pijl ALFREDO martinez Loctar Viklap Trekinator Ansiaviva Tronchajaras Pepem -mofli-
Al final vuelvo a fallar... Otro año que me la pierdo Menos mal que la pude hacer en 2010... Es de las Marchas que haría todos los años encantado.
RUTA GUIADA el 5 de mayo por el pueblo de Ayora para los acompañantes a la Marcha Cicloturista. Salida a las 10.30 desde la Tourist Info Ayora, C/ San Francisco s/n. Inscripción previa llamando al 96 189 06 58 o enviando email a ayora@touristinfo.net Y para los más pequeños Castillo y colchonetas, en la zona de retirada de dorsales y comida.
a.gerardo Torrellayora Toni36valencia Istorboi404 Lepol84 Jose Navalón Indurator EmilioCS Talmacsi De Pijl ALFREDO martinez Loctar Viklap Trekinator Ansiaviva Tronchajaras Pepem -mofli- jvm0426. Soy el único que va mi peña!! 'BTT Renovarse o Morir'. La equipación es azul, parecida a la del Movistar
Mofli el tiempo que haga ahora no importa, importa el que nos haga el sabado. Yo he llegado esta mañana Ayora y 23º a las 11.30, han pasado 3 horas y de momento aire, agua, frio, luego a las 22.00 cenando en la calle, con la chaquetita pero la terraza a tope. Parece que el tiempo el sabado no sera malo.
Después de haber participado en la marcha de Benifaió se me ha quedado un dolor de patassss!!!. No tiene nada que ver hacer el recorrido con la grupeta que hacerlo en una marcha y eso que se ha rodado con el grupo de cabeza controlado los primeros kms. Creo que hasta el martes, por lo menos no tacaré la bici, y además sin abusar. El jueves intentaré rodar un poco también sin castigar y el sábado a volver a sufrir. :llora
Yo hoy he sufrido lo que no está escrito. ¿Alguna vez habeis tenido ganas de llorar, literalmente, del dolor de patas? Por que yo hoy, si. :llora Total 143 km a 25 de media. Preparando la marcha :mrgreen: Creo que el sábado iré bien porque hoy he estado solito, con viento, lluvia, frio... petando en las ascensiones... Por cierto, me ha llegado un correo confirmando la inscripción pero con el "DORSAL ASIGNADO NUMERO : DORSAL SIN ASIGNAR" ¿Esto es normal? ¿Hay alguien de la organización por el foro?
Un apuntado de ultima hora. Por cierto ....... hay algun sitio preparado para dejar los coches o es cuestion de buscar por el pueblo ???
Hay un polideportivo donde aparcar,por lo menos años anteriores, justo donde se coje el dorsal,duchas , gazpachos ,ect...
Bueno pues despues del test que he realizado en la marcha de Benifaio, me he apuntado a la de Ayora, ya se que no tiene nada que ver, pero nos cojeremos un ritmo mas tranquilo
Si hay dos zonas de aparcamiento habilitadas al lado de la zona de comidas-duchas-masajes. Ademas tambien se puede acampar con autocarabanas....:whistle:whistle