Creo que se asignan a partir del miercoles o el jueves, depende de la empresa que gestiona las inscripciones, osea, que es normal que no lo tengas aun. UN SALUDO, nos vemos el sabado.:ups:ups:ups:ups
:-D Entonces mejor no decir nada para no masificar. Estad atentos y los que veáis que salen de pachanguita, pues esos somos ;-)
Otro más que se apunta, por cierto, llevaré la wilier que tengo en venta (http://www.foromtb.com/showthread.php/863149-Vendo-Wilier-Izoard-con-Campagnolo-Centaur?highlight=), de manera que si hay alguien interesado, será el mejor momento para verla en directo. a.gerardo Torrellayora Toni36valencia Istorboi404 Lepol84 Jose Navalón Indurator EmilioCS Talmacsi De Pijl ALFREDO martinez Loctar Viklap Trekinator Ansiaviva Tronchajaras Pepem -mofli- caballerowilier capitan salami
Otro más que estará en Ayora... Después de Denia y Benifaio, nuevo episodio en Ayora, para quince días más tarde acudir a Requena, es lo que tiene que te guste el ciclismo.
Hola, algunas dudas, hay algún sitio para aparcar cercano o habilitado para la marcha? sobre que hora se aconseja llegar para recoger el dorsal antes de la salida? Gracias!
Ruego a la gente, especialmente aquella que vaya a venir con ruedas de perfil, que tenga un ojo en el tiempo y, especialmente, en el apartado de "velocidad del viento" ya que a fecha de hoy se estima que va a haber viento de 29 km/h. Ya sé que es muy pronto y que puede variar mucho pero es un dato muy a tener en cuenta el día antes de la marcha. No sólo por la seguridad de cada uno, sino por la de la gente que ruede alrededor que pueden verse involucrados. Seamus responsabilus
En mi caso, todavia es una incognita si montar el perfil o hacerlo sin el. El año pasado fui con las kysirium y me fue genial, pero este tengo intencion de poner las de perfil. Estaremos atentos a las previsiones. Un saludo.
No es por dar miedo pero por la zona esta tarde ha caido granizo ..... ahi lo dejo !! jjejejejeejejej, ahora en serio ... yo no estuve el año pasado pero espero que haga buen dia el Sábado.
Sí estará marcado con flechas, cogen muchiiiiiiiiiiiiisimos vehiculos, pero tal vez no todos, asi pues, no llegues muy tarde, yo estaría entre la 6:50 y las 7:10 como mucho. La entrega de dorsales suele ser bastante rápida y te puee dar tiempo incluso a tomarte un café. UN SALUDO ---------- Mensaje añadido a las 00:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:01 ---------- Aún recuerdo en algún correo previo a la marcha del año pasado, lo que me decias de lo poco que te gustaba el agua, ja,ja,
Talmacsi este año nos vemos a las 6.00 en el poli como el año pasado? Pero acuerdate de llevar tabaco yo pongo el cafe, si no te veo es que estare liao, pero luego tomaremos una birra. OK?
y sigue gustándome poco, poco!!! parece que las previsiones mejoran. Ya veremos, hasta uno o dos días antes na de na.... Pues este año seguramente me vaya con mi gente del club, no creo que esté tan pronto jejejejejeje Pero desde luego contar con ese café de antes o la coca-cola de después. Es que no bebo alcohol jejejeje Te paso mi tlf por privado y así hablamos angel, tu y yo Ya si eso pongo yo el tabaco... XDDD
Oye, perdonadme si soy torpe, pero estoy buscando en la web donde estarán los avituallamientos sólidos y / o líquidos pero no lo encuentro