Hola compañeros En la zona centro interior está soplando un "pequeño" huracán y cada vez más negro... han caído cuatro gotas pero nada importante. Mañana sol lo que es sol.... me parece que no va haber suerte y cuidado con las bajadas.
Bueno, pues mañana mi primera marcha, con muchos nervios, y no se si podré terminarla pero lo intentaré. Saludos a todos y a disfrutar.
Pues te puedo comentar que ahora mismo la noche esta bastante bien, a disminuido y bastante el viento, y se ven estrellas entre las pocas nubes, firmaba ya por que el dia fuese como esta noche. UN SALUDO
De 10.... Felicitar a la organizacion, Guardia Civil, voluntarios, etc... Dejais el listón muy alto y cada año lo superais... Enhorabuena
*****! Esto es un marchón... un marchón con todas las letras: - La ruta: Impresionante... vistas espectaculares por carreteras poco o nada transitadas. - La gente: En los pueblos bandas de dolçaina, tambores, etc... tocando al paso de los ciclistas. - Dorsales - Chip: De libro, todo rapidísimo. - Servicios: Parking, masajes... una pedazo de gazpacho que nos hemos metido, bebida, avituallamientos... *****, los que habéis ido podéis opinar. - La bolsa: Pues para mi cojonuda... ese aceite, esa mermelada y la miel... *****... si valdrán 10 pavos las 3 cosas!... con el gazpacho, con la bebida... ufff.. marcha barata para lo que ofrece. Es mi primer año, pero desde luego, no el último. A ver si me veo el careto en las fotos de la mucha gente que he visto haciéndolas. Un saludo! P.D: He visto un accidente espeluznante de un grupo. Alguien se ha cruzado y ha hecho una montonera impresionante yendo muy muy rápidos. ¿ Están todos bien?¿Alguien sabe si es chapa y pintura? Cuando hemos pasado ya había mucha gente ayudando. Suerte!
Acabo de llegar a casa, sin duda alguna, una Marcha ciclista SOBRESALIENTE con Matricula de honor. Ambientazo por todos los pueblos que hemos pasado al final 950 apuntados, recorrido fenomenal, ... Todo de 10. Al final solo unas gotas en el tramos duro del Caroche,para hacerlo más épico. Me lo he pasado en grande , me ha gustado mucho la dolçaina y el tabalet , y las batucadas. Destacar a la organización con todos sus voluntarios, excepcional. Volveré, haber si puedo bajar de las 5:03 que he hecho hoy. Enhorabuena por la gran Marcha
Yo al final he hecho pereza y no he acudido a la salida . Luego he ido a la subida de la Cueva de D. Juan y he estado viendo cómo pasábais unos 45 minutos, para subir al coche y volverme a casa sin pasar por Ayora. Hoy no he visto gran nada más que un trocito de esta GRAN MARCHA, pero no me hace falta leer vuestros comentarios para saber que es una delicia poder disfrutar de ella año tras año. Enhorabuena a la organización una vez más. A ver si el año que viene puedo volver a vivirla desde dentro. Por cierto, a Gerardo lo he visto muy concentrado con el Safety Car :mrgreen: y a Manolo ya lo saludaré otro día. Sois cojonudos!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos
Felicitar a la organización un 11 sobre 10 he ido desde la primera edición y cada año os superais. CHAPEAU!!!
que decir que no se haya dicho ya, secundo todo lo dicho. Torreayora, a.gerardo, siento no haberme podido quedar al final pero mis compañeros tenían prisa. Todo 12 sobre 10, esta marcha será una de las grandes de españa, tiempo al tiempo.
Sin tener una infraestructura como las grandísimas marchas, CHAPÓ. Además de todo lo dicho hasta ahora, la grandísima cantidad de voluntarios con banderitas marcando las zonas complicadas. Un placer participar en una de las marchas mejor organizadas de las que he participado.
Una gran marcha. Todo calculado al milímetro: desde los avituallamientos a los voluntarios señalizando los cruces y las curvas peligrosos. Sólo hay un pero, y no es culpa de la organización: he visto a más de un ciclista sin dorsal. Me parece una falta de respeto no sólo hacia la organización, que ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en la realización de la marcha; también hacia los otros participantes que sí han pagado por la asistencia médica, mecánica, los avituallamientos, etc. Lo lamentable de la situación es que en la propia web de la marcha se avisaba en contra de este tipo de comportamiento. En algún comentario anterior ya han informado de la calidad de los regalos y de lo ajustado del precio de la inscripción: poco más o menos lo que te gastas un sábado que sales a cenar. Es por esto que me parece un comportamiento poco cívico. Nuevamente, me gustaría agradecer a los organizadores todo el esfuerzo que han puesto en la marcha y felicitarlos por el gran resultado. He asistido a todas las ediciones y a buen seguro, el año que viene también estaré. Un saludo! Sent from my Nexus S using Tapatalk 2
Si lo he dicho un mil veces,para mi es la mejor marcha que hay junto a la quebrantahuesos. Hoy no he podido estar allí,pero el año que viene no falto ni de coña e iré bien preparado para bajar de los 4h19min que hice el último año. Alguien podria que ha pasado en ese accidente,espero que este bien todo el mundo.
Ojo! Que podría ser que no llevaran dorsal por ponerse encima el chaleco... yo tenia el dorsal puesto en el maillot, pero he ido gran parte de la ruta con el chaleco puesto. Hay otro punto negativo, pero siempre culpa de los ciclistas: Sigue habiendo gente que tira los papeles. Yo no he visto a ningun ciclista tirandolo (le haría parar o lo denunciaría a la llegada a la organización, como hago en las marchas de Serranía) pero si he visto algunos plásticos de barritas al viento. En fin, si hay una marcha que no merezca gorrones, es esta!! Y es que lo he comentado antes...solo con las cosas que te dan...la tienes más que pagada. Yo sigo flipando con la bolsa y el gazpacho!!!. La miel está de lujo. jejeje.
¿Los del accidente ha sido en Cofrentes? He visto 2 chicos: uno con raspones en el brazo y, el otro, me ha parecido clavícula pero, la organización me ha confirmado que no ha habido fractura de huesos.
En principio estan todos bien, chapa y pintura. Un conocido iba comiendo una barrita cuando alguien al adelantarle le ha golpeado en el brazo con el que tenia cogido el manillar y se le ha girao el manillar a 45km/h liando una buena montonera Efectivamnete Toni, ha sido a la altura de la central
Buenas, Gran organización, ruta chula, buenos productos de regalo, comida rica rica, duchas perfectas, recogida de dorsal ultrarápida... poco puedo discrepar de la marcha en sí a cuanto a la marcha se refiere... Sobre nosotros mismos, mucho guarro tirando envoltorios (yo sí los ví tirando los envases, yo llegué con 3 o 4 envoltorios míos metidos debajo de la goma del culotte en la pierna) y sobre todo mucho cafre bajando como auténticos animales, cruzándose para arañar segundos pa luego adelantarlos como si estuviesen parados en la subidas... no me extraña que gente haya salido accidentanda porque yo tuve un par de sustos... En fin, nada que recriminarle a la organización y mucho a nosotros mismos... Saludos.