Unirme a las felicitaciones, me lo he pasado en grande, mi primera marcha de carretera y ..... sin palabras, todo perfecto, parece que aun no han sacado las calisificaciones, al final 5.10 minutos, champion chip, no me ha enviado el mensaje con la clasificacion, con los pupas que soy igual no me ha detectado el chip, jejeje, la marcha ha ido muy rapida, yo he pagado los 50 ultimos km que iba con rampas pero al año que viene uno que repite, saludos y gracias por el evento.
Mi primera marcha carretera.... Me ha sorprendido gratamente los caminos por lo que hemos pasado, casi sin ningún tráfico, por valles y parajes impresionantes y muy poca carretera nacional...,de verdad , me ha cambiado la percepción que yo tenía de las marchas de carretera. Mi tiempo, pues muy discreto 5;50 he ido disfrutando y sin estar pendiente del crono ... que maravilla ¡¡ Gracias a los organizadores.
Estoy con todos, y lo estoy porque llevan razón, y por qué llevan razón?, por que ha sido espectacular, el trato, la comida, el recorrido, la gente, los pueblos, la cobertura, guardia civil, protección civil, voluntarios, organización, masajistas, cocineros, camareras, y los cientos y cientos de personas que han estado apoyando al deporte en este memorable día. Para mí ha sido experiencia inolvidable, desde luego pienso volver el año que viene si todo va bien. Mi más sincera enhorabuena a toda la organización y a toda persona que con su ayuda nos han hecho sentir la felicidad extrema. Gracias a todos.
por cierto, también desde luego les doy las gracias a las Ayuntamientos volcados con esta prueba y a todos las empresas y artesanos colaboradores de la misma. estoy encantado, estoy enamorado de la bici de carretera.
Yo, realmente no tengo palabras para la organización; es impresionante. Y el ambiente en los pueblos que pasabamos. Os animo a seguir así estais haciendo historia del cicloturismo y a los comentarios me remito. Nosotros nos falta bastante civismo, los envoltorios NO SE TIRAN; se piensan semi-pros?
Poco mas que decir sobre esta marcha,es de Quitarse el Sombrero!!!! Espero que continueis asi mucho tiempo.Muchas marchas deberian tomar ejemplo de Vosotros.FELICITAR A LA ORGANIZACION Y A TODOS LOS QUE HAN APORTADO ALGO PARA QUE SE HICIESE EL RECORRIDO MAS LLEVADERO.SALUDOS CAMPEONES.
Otro que se suma a las felicitaciones, por parte de organización, voluntarios, etc etc un 10, todo perfecto. Eso sí, para el próximo año quitarle unos % de pendiente al Caroche, con un par menos ya me vale
Bueno, pues GRACIAS a todos vosotros, por venir y confiar un año más en nosotros, esperamos hallais disfrutado de este día, nosotros, sin duda, hemos disfrutamos de estar rodeado de gente como vosotros, un :aplauso2 a los que haceis que año tras año trabajemos para mejorar. No suelo dar nombres y me vais a perdonar, pero este año ademas de mis compañeros de Club, ademas de mis copañeros de organizacion, ademas de mí mujer, de mis hijas (que siempre estan animandome), quiero dar las GRACIAS a EZEQUIEL MOSQUERA, a su mujer, y a esa niña tan simpatica que tienen, por venir de tan lejos, de manera desinteresada, para estar con nosotros, los cicloturistas, y por regalarnos su simpatia y humildad, sin duda, a esta gente solo uedo desearles suerte en la vida, y que no cambien y sigan siendo asi como son.....co-jo-nu-dos. Otro :aplauso2 para ellos
Tienes toda la razón, había ciclistas con el dorsal bajo el chaleco. Desde la organización nos referimos a los que le hecharon el morro de preguntar si se podian inscribir el mismo día de la prueba a lo cual se le dijo que no y luego salieron como uno más, y encima tenian la cara de parar en los habituallamientos. Lo que me parece increible es que la mayoría montaba en unos maquinones impresionantes (4000 o 5000) y no quieren pagar 25.
Un millon de gracias a todos los que vinisteis ayer a la Marcha, vuestros comentarios es lo que nos anima a seguir. Dar las gracias a todos por respetar las nomas de trafico. Gracias a los que guardasteis los papelitos y envoltorios en vez de arrojarlos al suelo (siempre esta el que piensa que está en el Tour y meterse el envoltorio en el bolsillo lo va a sacar de Podio). Y Personalmente gracias a Ezequiel y su familia, gente maja y sencilla donde los haya, un placer haberles conocido. Desde la organización decirle que en Ayora tiene su casa y que nunca lo olvidaremos. Creo que al ciclismo y al mundo en general le hace mucha falta gente como Ezequiel.
Bueno pues ya estamos en casita despues de la 2ª participación consecutiva en esta marcha, solo añadir mis agradecimientos a la organización, voluntarios, etc... El año pasado fuimos 3 compañeros y este año hemos logrado captar a 2 mas de nuestra grupeta, y decir que han quedado muy contentos por el recorrido. El año que viene repetiremos si no pasa nada extraño. En cuanto a lo personal bastante contento, he bajado mas de 5 minutos mi anterior tiempo de 4h 45', y lo mejor de todo, que las sensaciones han sido muchisimo mejores. Por último transmitir lo que me comentaban 2 de mis compañeros, ¿¿no se ha pensado poner algo de picoteo del "barato" para los que no les haga mucha gracia el gazpacho tan rico que hacéis?? No digo jamon de jabugo, si no un poco de saladitos, empañadillas, snacks.... Se que me vais a decir lo ajustado del precio, pero por comentarlo no se pierde nada y casi seguro que hay mucha gente que le pasa lo mismo. Un saludo!!
Esta todo dicho, pero quiero felicitar a la organización , voluntarios y demás personal que trabaja, por qué entiendo, que organizar una marcha tan espectacular, según mi opinión es Tope de Gama y una de la mejores por no decir la mejor, cuesta mucho trabajo y sacrificio. Dar las gracia también a los integrantes del Komando Puzol, en especial a los foreros Judit y Casablanca y como no a todos los ciclo-turista que como un servidor han realizado este PEDAZO DE MARCHA :biker:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Reitero lo dicho por todos, GRACIAS a todos los que por amor a la bici han organizado y colaborado en esta magnífica marcha! PD. En especial a los que estaban arriba del segundo puerto con un montón de latas de cerveza vacias, animando como ninguno... :cerveza
Saludos a todos, y felicitar a la organcizacion... tan solo un PERO..... me gustaria que el año que viene los vehiculos de la organizacion controlen mas a los "vehiculos de asistencia privados" que estan prohibidos, ya que en mi caso pude ver como un coche paraba, subia el 2 puerto a un par de ciclistas y los bajaba , volvian a montar y se metian en la carrera otra vez,, vaya jeta . A demas continuamente pasandoles botelleros, alimento , etc... ni que fuesen a correr la vuelta..jajjaja a demas no hacen mas que molestar pasando a nuestro lado de arriba a bajo... es muy facil controlarlo, tan solo eliminar a los corredores que sean ayudados y ya esta.... saludos
Tienes razón, yo también vi la susodicha furgoneta.... Pero bueno es una marcha abierta al tráfico y poco se puede hacer ahí creo yo. Allá ellos, yo me siento muy orgulloso de haberla acabado sin ninguna ayuda.
Ahora con mas tiempo yo tambien quiero felicitar a la organizacion, voluntarios, guardia civil, publico ..... de la marcha por toda su labor. En el tema de tirar los envoltorios creo que la gente ha mejorado mucho, todavia los hay que los tiran pero yo ayer no vi casi ninguno. Y lo de la gente sin dorsales es de verguenza. Me pasaron 2 historias con este tema: Sobre el km 12 se nos acercó amablemente un motorista de la GC para preguntarle a un chaval por su dorsal ( lo llevaba parcialmente tapado con el chaleco ) se lo enseño y el motorista de dio las gracias tras cumplir con su obligación. Y la otra fue todo lo contrario, a mitad del 2º puerto circulaba una moto de la organización discutiendo con 2 ciclistas que no portaban dorsal. Pues esos 2 individuos por llamarlos de alguna manera estaban descalificando a la GC porque los acaba de echar de la prueba cuando circulaban en el primer grupo, y encima querian tener razón ......en fin !!! Y si .... no quieren pagar la inscripcion y menudos pepinos llevan.
Otra cosa ..... yo fui toda la marcha en la grupeta de Ezequiel y antes del Caroche llegaba allí gente que no había visto antes
Ye David, estás en todo ¡¡...Yo no ví lo que comentas ,aunque si que subí el segundo puerto acompañado por un coche que no avanzaba, iba a nuestra marcha....con lo cual entiendo que acompañaba a algún corredor. Pero en todo caso me parece que se engañan a ellos mismos, ya que se trata de divertirse, ponerse metas y superarse a uno mismo...,no a los demás... Como tú dices ¡ vaya jeta ! y que pátetico...y Un abrazo amigo
Es cierto, en los primeros kms a mi se acercó una moto con un acompañante a preguntarme por el dorsal, lo llevaba debajo del chaleco, se lo enseñe y también le indique que llevaba el chip, y me lo agradeció amablemente. Respecto a la gente que tira envoltorios, es una falta de educación, aunque si que es cierto que la gente en general se los guarda, pero se debería sancionar con la descalificación. Y a los vehiculos de asistencia privados, deben de hacer como muchos acompañantes, esperarse por los puertos, animar y ofrecer el avituallamiento a sus amigos o a quienes quieran. Vimos un maquinón de muerte: una Specialized Venge McClaren con DI2 y Zipp Firecrest. Pero llevaba unos puentes de freno un poco raros, me llamó mucho la atención. Eso es un pepino de cuidado.