Una solución para lo tuyo Indu, es que se filtre la noticia en la oposicion, los politicos hacen estragos cuando se puede hacer mal y eso ellos saben como tratarlo
Otro puertecito como las cuevas de san juan ? jeje, lo que haga falta, un saludo para los de ayora, que cada año lo haceis mejor.
BUENO, LAS SORPRESAS NO ME REFERIA A NUEVOS PUERTOS ,AUNQUE NOS PLANTEAMOS EL METER UNO QUE HAY ANTES DE LLEGAR AL BALNEARIO, ES UNA SUBIDA QUE SI SIGUES TE ENCUENTRAS CON 5 O 6 KM MAS. CON TRAMOS AL 19%, PERO ESTE AÑO , SE TRATA DE NO METER MAS VENENO A LAS PIERNAS, Y DISFRUTAR DE LO QUE YA CONOCEMOS. SI TRAS LA PRUEBA EL RESPETABLE PIDE MAS DUREZA SE LE DARA, SINO, CREO QUE NO ES NECESARIO. :baile
Ángel, supongo que te refieres al Campichuelillo, que se queda a la izquierda cuando tras subir de la Rambla Star, seguimos hacia el balneario. Ese puertecillo seguro que lo conocen más de 4 de cuando se hacía la marcha de Requena Tierra de vinos hace unos años. En las últimas ediciones se subió para bajar luego el Campichuelo y girar por Basta hacia la Chirrichana Saludos
Pues, efectivamente a esa me refiero que se hacia en la epoca de Tierra de Vinos, y no dudo que si esta marcha tubiese continuidad en los años ¿¿¿¿????.... seria una opcion muy buena para endurezerla, de todas maneras veo que tienes esa zona muy "trilla" con la bici ya que la conoces a la perfeccion. UN SALUDO, Y YA SABES SI OS PODEMAS AYUDAR EN ALGO, NOS LO DICES, animo a los de la PC MANCHUELA
Pero tu eres de Casas Ibañez o del Valle, te conoces esto mas que yo macho. jejejejej Buen puerto el Campichuelo ehhhh. Saludos y nos vemos compañero.
Yo tambien la conozco de la marcha de Requena aunque siempre la baje, en los años que se subió nunca la hice, no está nada mal pero me parece que endurecerlas excesivamente no las mejora pues ya es suficientemente dura y bonita como para si se endurece matarla, lo que funciona y gusta no cambiarlo, es mi modesta opinión claro, y para gustos colores claro.
Por eso dije que si lo pedia el respetable, como no se pide, efectivamente, no hay que cambiar lo que gusta. Un saludo y a entrenar que queda 3 mese justicos
Esta mañana hemos hecho una incursión en territorio cofrentino :mrgreen:. Madre mía que empinao está aquello. Iba con el 27 y no me ha sobrado nada jaja Saludos
hola A.gerardo haber si pudiera quedar con vosotros un dia y hacer un reconocimiento para que no me pase lo del año pasado y reconozco la nueva ruta,un dia que podais????.saludos
La ruta es la misma David, lo que pasa es que ha salido a la luz un puertecito que queda antes que el de Casas de Rio, PERO ESTE AÑO NO SE VA A HACER ,"REPETIMOS TRAZADO", LO UNICO ES QUE LO COMENTAMOS PARA EL QUE SE QUIERA ANIMAR A ENTRENAR POR LA ZONA. Respecto a lo del reconocimiento, por motivos de lesion, creo que este año solo lo voy ha hacer previamente en coche, si te interesa ya te mandare un mensaje y quedamos, me alegro que estes animado a volver por aqui, aver si hay mas suerte.
Si quieres venir un dia, avisas con antelación y seguro que alguien te acompañara, aqui la peña esta como loca por salir (que sea domingo) Por cierto tu eres de Buñol?
ok,torreayora pues ya te aviso...gracias ---------- Mensaje añadido a las 21:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:39 ---------- ok, a.gerardo ya os pego un toque como le ha comentado tu compañero...saludos
Las inscripciones van que vuelan. Vamos que me las quitan de las manos. A este paso cerramos antes de la fecha.
Yo no descarto apuntarme al reconocimiento, aunque ya la hice el año pasado. Además un amigo seguro que tambien viene. Ya direis fecha, a ver si hacemos una kedada premarcha Saludos
Hola Pepem, ya diremos algo aqui o en el facesbook por que la peña quiere conocer mas terreno que tenemos por aqui escondido, te aviso hay INDIOS en la mantaña, o son COMANCHES. Bueno lo dicho ya avisaremos nos tenemos que conocer antes de ir a la marmotte, no
Bueno,ya que me han preguntado y por si algien tiene dudas, la nueva variante de Cofrentes no la tomaremos, pasaremos esactamente por el mismo trazado del año pasado, entrando al pueblo, lo unico es que ahora nos encontraremos con un par de rotondas que a esas alturas de la marcha, no supondra grandes problemas y ademas tendremos menos trafico.