Bueno pues ya está aqui un contraviento...que no había visto el hilo.....jejjejjeje Un saludo y estare atento a los comentarios. Este año no, tampoco no la perdemos, ya es nuestra 3º edición también. Un saludo compañeros
Hola Lepol84, si seguis asi os tendremos que dedicar un puerto o una curva o no se que mas se me ocurre, pero es un honor que esteis con nosotros desde el primer dia, gracias
PUES MIRA QUE YO SI QUE SE QUE CURVA LES PODEMOS DEDICAR, ES UNA QUE SE SUBE EN EL PUERTO DE CASAS DEL RIO Y QUE EL PRIMER AÑO SE BAJO, ALGUNO DE ELLOS LA CONOCE BIEN, JE,JE... UN SALUDO LEPOL84, SABES QUE ESTA MARCHA LOS CONTRAVIENTO, PIERDE CACHE.
La verdad es que lo que más nos gusta es el trato que nos disteis desde el primer año, asi que no os podemos fallar....jeje
Yo si se que curva es....jajaja. El año pasado cuando paso mi hermano por ahi, se solto de manos para santiguarse....vaya crack!!!! Ca da vez que pienso que se tiro desde ahi hasta meta con el codo roto y subiendo el caroche a una mano.....jajaja Bueno vamos dandole vidilla a esto...
La verdad es que se tenia que haber llevado un premio, " a la salvajada de la marcha", creo que hasta hoy nadie lo ha superado, no se, sobre 85 Km rodando con el brazo roto y como dices el caroche de por medio, jum,jum.......aun lo recuerdan de vez en cuando las chicas de la Cruz Roja. Estos 2 ultimos dias se ha inscrito muchisima gente, parece que vamos camino de superar el numero de participantes del anterior año, asi pues tendras mas competencia de cara al podium, je,je..... Saluda a toda la familia que veo formais la PC Contraviento, por cierto a ver si vamos abriendo el hilo de vueatra KDD, para recopilar datos.
Esque mi hermanico es un salvaje, a ver si te crees que aqui en la Peña no lo recordamos veces, porque esque no es la única que ha hecho......jejeje El hilo quería abrirlo pronto, pero estoy esperando a unos detalles que me tienen que confirmar por parte de la federación.....en cuanto esten aclarados lo abro para ir calentando el tema...jejeje ---------- Mensaje añadido a las 19:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:39 ---------- ahhhh en cuanto al podium, darselo a otro....jejejeje. Este año vuestra marcha voy a disfrutarla en todos los sentidos, casi seguro que nos pillaremos una casa rural o algo por la zona y la marcha a realizarla con tranquilidad que sino luego no me entero de los paisajes tan guapos que teneis......
En mi peña estamos tranquilos, pero si veis que se acaban las plazas avisad. No creo, pero por si acaso.... Un saludo
Ese comentario lo ha echo mas de uno, si lo tienes claro que vas a venir no te despistes, el año pasado mucha gente nos pedia que ampliaramos por que no tenian plaza y lo que siempre decimos, queremos poder controlar la situación, que 1000 es mucha gente, apostamos por la calidad. Cuando llega el fin de semana los LOBOS se ven, se miden y comentan yo ya me he apuntado, se nota el lunes por que suben las inscripciones. Pepem que vamos hacer la kedada en pascua (casi seguro) ya lo diremos
BUENO, BUENO, 9:58 de la mañana voy con el coche y a la altura de los cruces del balneario 3 ciclistas, el ultimo de ellos para, y me pregunta si van bien direccion Basta, nos ponemos a hablar y cual es mi sorpresa que han venido de madrugada de Valencia para entrenar el recorrido de la marcha con excepcion de la zona de Caroche que la dejan para Abril, como se pone la cosa, el año pasado vi gente pero 2 meses y medio antes, nadie, en fin eso es bueno, ante todo motivacion. Por cierto me comentan que llevan 1h 28m de Ayora hasta ese punto, no esta nada mal.
Muchos me están preguntando qué se tarda desde Valencia a Ayora en coche para calcular y valorar si quedarse la noche antes o madrugar e ir a la salida directo. ¿Hora y media como dice Ángel?
La 1h 28min. es el tiempo que llevaban de ruta con la bici desde Ayora, por el trazado de la marcha, hasta el Balneario. El tiempo desde Valencia hasta Ayora da igual si lo haces por Requena que por Almansa, se viene a tardar mas o menos 1h 20min sin correr. Aunque este año algunas empresas hoteleras colaboradoras van ha hacer un descuento a los participantes en su tarifas, vamos que por los precios que creo que van a lanzar merece la pena quedarse a dormir y no madrugar ese dia E INCLUSO EL FIN DE SEMANA creo que media pension con CIRCUITO TERMAL (hidromasaje, cascada, chorros, asientos hidromasaje, nebulizada, chorros en pies y sauna,) estara en unos 75€ fin de semana de viernes a domingo (DE TODAS MANERAS SI ES ASI LO YA LO CONFIRMARE)
¿Cuánta gente hay inscrita aproximadamente? Fui los dos años anteriores y me gustó mucho, pero este año no sabré como tendré la cosa hasta más adelante...