todo lo que sea por la patilla, seguro que sabe más rico. Yo creo que ha dicho lo de sabe bien para despistar. A mi me vendría bien un coulotte Assos, lo digo por si no sabeis que regalar!!!
Yo el pañuelo y los calcetines del año pasado los he hecho chas. Los regalos me dan igual, pero si te dan cosas útiles, pues que queréis que os diga. Preguntita a los organizadores. ¿Cuánta gente hay inscrita apróximadamente? Gracias.
Yo lo sé. No lo voy a decir, por respeto a los organizadores y porque, como dice, Angel, perdería el encanto. Lo sé, no porque me lo hayan dicho, ni porque lo haya visto.
Creo que iban a buen ritmo, los inscritos el primer año casi 400 el segundo 800 y este año esperan llegar a 1000
Caliente, caliente ---------- Mensaje añadido a las 19:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:49 ---------- Ya van mas de 1/3 de los permitidos y a buen ritmo, aconsejo no despistarse a los interesados en participar
Se lo he puesto a Ángel por privado. Gracias a ti, por el privado. A ver si nos vemos en Ayora, sea como sea. Un saludo.
Pues nada, de todas formas el regalo no es una cosa sola, asi pues, creo que finalmente muchos lo deducireis, pero pocos sabran de que se trata el lote.
:aplauso3:aplauso3Tu lo que tienes que hacer es entrenar un poco mas, que el año pasado entraste a menos de 2´´del primero, creo recordar:biker:biker
+1, binomio esta muy fuerte, el primer año el pobre me estuvo esperando toda la marcha. Soy un lastre para la grupeta.
esta tarde he hecho una prueba de esfuerzo. estoy igual que al ppio de temporada. asi que a partir de ahora toca entrenar fondo y hacer series para incrementar mi umbral de potencia y umbral de VO2. me da a mi que como no espabile, voy a estar este año en los mismos puestos que la edicion pasada :S
Otro "pa dentro", con la sana intención de animar a alos voluntarios que también o necesitan, menuda ventolera pasaron el año pasado en el Caroche. Nos vemos!
Binomio sin prisa pero sin pausa, el tiempo pinta mal para este finde, a ver si pillamos un hueco y podemos rodar
:aplauso2:aplauso2 Esta claro que son un factor muy importante en esta marcha, sin ellos estoy seguro que no tendriamos la fama que tenemos, hay que valorar mucho su trabajo y este año estaran para velar por todos vosotros y seran mas:globero:globero
Pues no tengo ni pajotera idea.....pero......lo mismo eso de dulce dulce me recuerda a la buena miel de la zona......jajajaja Otra cosa nose... a ver si dais más pistas.