Buenas tardes foreros, voy de vacaciones 5 o 6 dias a Caudete, ¿me podriais indicar algunas rutas/senderos por la zona (no muy complejos)? Si bajais algun dia por Cadiz(privincia) contactar y os pondré comentare algunas. Gracias por adelantado.
no esta cerca, pero ya que vienes para esta zona yo me acercaria a sierra espuña, es de lo mejor que hay por aqui. sendas tienes miles.
hola,si vienes por aqui y te apetece,te acercas con el coche a sax(unos 30km)y nos hacemos una ruta.por caudete no te puedo pasar ninguna,pero se que hay cantidad por detras de los molinos,toda esa zona esta guapa.ya sabes,si quieres,solo tienes que decirlo
Hola Sagcadiz, creo que llego tarde, pero si tienes unas cuantas rutillas, El serral que creo que desde caudete te saldrian unos 60 km con el inconveniente que la vuelta seria por la toconera, tambien podrias ir al Carche, cojiendo el coche y dejarlo en Raspay y hacer toda la subida que serian 1 y media segun nivel. Hay mas rutas, para ver. PD. Hombres de Paco, he estado viendo las fotos de vuestras salidas por Sax y demas, a ver si un dia que vengais para el Carche quedamos o voy yo con algun amiguete para alla. Un saludo. Tambien se pueden ver las rutas del Club Ciclista Yecla, en nuestra web. CLUB CICLISTA YECLA
Ah se me olvidaba la foto de mi avatar es del alto del Carche, en el fondo se ve Jumilla, claro esta en tamaño mas grande porque asi no se ve nada. Saludos
Estube en Caudete y me gusto, subi a los molinos de viento, estube en la toconera ... Gracias a todos por las orientaciones. Volvere por allí.