1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda¡¡¡ rutas cerca de caudete, yecla ...

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por SAGCadiz, 22 Nov 2008.

  1. SAGCadiz

    SAGCadiz Novato

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chipiona
    Buenas tardes foreros, voy de vacaciones 5 o 6 dias a Caudete, ¿me podriais indicar algunas rutas/senderos por la zona (no muy complejos)?
    Si bajais algun dia por Cadiz(privincia) contactar y os pondré comentare algunas.
    Gracias por adelantado.
     
  2. SAGCadiz

    SAGCadiz Novato

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chipiona
    Nadie sabe rutas por Caudete o cercanias????
    Por favorrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    no esta cerca, pero ya que vienes para esta zona yo me acercaria a sierra espuña, es de lo mejor que hay por aqui. sendas tienes miles.
     
  4. lagar

    lagar yo soy lagarto

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    run to the hills
    hola,si vienes por aqui y te apetece,te acercas con el coche a sax(unos 30km)y nos hacemos una ruta.por caudete no te puedo pasar ninguna,pero se que hay cantidad por detras de los molinos,toda esa zona esta guapa.ya sabes,si quieres,solo tienes que decirlo
     
  5. gustavo CCY

    gustavo CCY Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sagcadiz, creo que llego tarde, pero si tienes unas cuantas rutillas, El serral que creo que desde caudete te saldrian unos 60 km con el inconveniente que la vuelta seria por la toconera, tambien podrias ir al Carche, cojiendo el coche y dejarlo en Raspay y hacer toda la subida que serian 1 y media segun nivel.

    Hay mas rutas, para ver.

    PD. Hombres de Paco, he estado viendo las fotos de vuestras salidas por Sax y demas, a ver si un dia que vengais para el Carche quedamos o voy yo con algun amiguete para alla.

    Un saludo.

    Tambien se pueden ver las rutas del Club Ciclista Yecla, en nuestra web.

    CLUB CICLISTA YECLA
     

  6. gustavo CCY

    gustavo CCY Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah se me olvidaba la foto de mi avatar es del alto del Carche, en el fondo se ve Jumilla, claro esta en tamaño mas grande porque asi no se ve nada.

    Saludos
     
  7. SAGCadiz

    SAGCadiz Novato

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chipiona
    Estube en Caudete y me gusto, subi a los molinos de viento, estube en la toconera ...
    Gracias a todos por las orientaciones. Volvere por allí.
     

Compartir esta página