AYUDA¡¡Mi primer tri

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by pista900, Jun 29, 2009.

1. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Es obligatorio llevar dorsal detrás en el sector bici y delante en la carrera a pie, por eso se lleva en una goma que se debe girar. Si no llevas goma deberías llevar dos dorsales con imperdibles, uno en la espalda y otro en el pecho.

2. Gazapo333

Gazapo333 Novato

Esa regla la han derogado este año. Pregunta en tu federación porque es a nivel de FETRI.

3. manol-in

manol-in Desconocido

Ya decía yo porque la peña dejaba la goma junto con las zapatillas y no en el box de la bici.

4. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Acabo de enviar un mail a la Fede Catalana para que me lo confirmen, pero ya veo que la cosa está bastante clara porque yo también he visto peña dejando el dorsal solo para correr.

Saludos.

5. morpork

morpork Novato

Yo este año solo he usado el dorsal para correr.

Para mi se gana algo de tiempo así, ya que puedes empezar a correr mientras te lo pones, mientras que si te lo pones antes de empezar con la bici, has de esperar a ponértelo para empezar a correr con la bici.

6. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Confirmado desde la Fede Catalana en respuesta a mi mail preguntando. El dorsal solo es obligatorio para correr, pero puedes llevarlo en la bici si quieres también.

Toda la razón, morpork. Además de poder correr poniendotelo en la T2, ganas unos segunditos en la T1 al tener menos faena que te pueden poner en un grupo de bici que hubieras perdido.

A partir del próximo tri, el dorsal pasa a hacer compañia a las zapas en detrimento de su excompañera la bici, jejeje.

Share This Page