Ayuda! ¿Bicicleta BTT o Híbrida/Trekking?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por antsap1980, 4 Dic 2008.

1. antsap1980

antsap1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Quiero regalar a mi mujer una bici, porque nos estamos iniciando en este mundo y ahora mismo tiene una antigua (orbea sherpa), que además le viene grande de talla.
    La utilizaría para rutas cortas por caminos rurales; la duda es si comprarle una btt clásica (he visto la conor afx 8500 lady) o alguna híbrida/trekking para que tuviese una posición más comoda en la bici, al tener el manillar más elevado (he visto la bh renegade o la tribal 7 del decathlon), pero me han dicho que, al final, una btt clásica tiene mejor rendimiento, ...
    Así que estoy hecho un lío...
    Por favor, pido consejo: ¿cual es mejor para el uso que le damos? ¿alguna propuesta alternativa?
    Muchas gracias.

2. Alexvillalba

Alexvillalba Aleks

Me Gusta recibidos:
    0
    La btt clásica te va a dar más prestaciones que las otras que comentas. Para un uso más urbano le cambias las cubiertas y listo.
    Casi todas las marcas tienen bicis específicas para mujer, yo pienso que aunque sean caminos rurales, si abandonais el asfalto, mejor btt.

3. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Yo apostaria tambien por la Btt ademas en la conor va a llevar tambien una posicion muy comoda y creo que como te han dicho las prestaciones seran mayores, ademas si al final os gusta este mundillo pues no teneis ni que cambiar de bici.

Compartir esta página