1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda! ¿Bicicleta BTT o Híbrida/Trekking?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por antsap1980, 4 Dic 2008.

  1. antsap1980

    antsap1980 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Quiero regalar a mi mujer una bici, porque nos estamos iniciando en este mundo y ahora mismo tiene una antigua (orbea sherpa), que además le viene grande de talla.
    La utilizaría para rutas cortas por caminos rurales; la duda es si comprarle una btt clásica (he visto la conor afx 8500 lady) o alguna híbrida/trekking para que tuviese una posición más comoda en la bici, al tener el manillar más elevado (he visto la bh renegade o la tribal 7 del decathlon), pero me han dicho que, al final, una btt clásica tiene mejor rendimiento, ...
    Así que estoy hecho un lío...
    Por favor, pido consejo: ¿cual es mejor para el uso que le damos? ¿alguna propuesta alternativa?
    Muchas gracias.
     
  2. Alexvillalba

    Alexvillalba Aleks

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villalba
    La btt clásica te va a dar más prestaciones que las otras que comentas. Para un uso más urbano le cambias las cubiertas y listo.
    Casi todas las marcas tienen bicis específicas para mujer, yo pienso que aunque sean caminos rurales, si abandonais el asfalto, mejor btt.
     
  3. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.624
    Me Gusta recibidos:
    1.577
    Ubicación:
    Granada
    Yo apostaria tambien por la Btt ademas en la conor va a llevar tambien una posicion muy comoda y creo que como te han dicho las prestaciones seran mayores, ademas si al final os gusta este mundillo pues no teneis ni que cambiar de bici.
     

Compartir esta página