pues..si repasas los temas veras que monty es una pu*a ******... con el tiempo te daras cuenta por que..
tu tranquilo que con el tiempo sabras marcas y mejores ya que los que tienen monty...son los canis(con perdon si alguien tiene o a tenido monty)que dicen que guapa una monty y cuando van a saltar les peta la rueda o la llanta saludos...
ya me han regalado la diamonback joker , yo habría preferido la mirraco , pro ya veremos a ver que tal sale.Es wena bici y marca?¿mejor o peor que monty?¿Decidlo sinceramente porfa
sinceramente para empezar no hay pero marca de monty y la bici no la conoco mucho pero eso es lo que tu vallas a hacer miralo tu mismo yo me ubiese esperado pero bueno.... saludos...
Sinceramente te diria ke para empezar esta bien....pero como kieras seguir con esto del BMX vete pensando en cogerte otra bikee...pero para empezar y aprender trucos esta bien...los problemas ke te iras encontrando con esa bike seran seguro ke bastantesss....desdee ke las lllantas se te doblen asta ke el eje coga olgura...pero bueno esto supongo ke te ira ocurriendo a medida de ke le vayas metiendo mas caña a la bikee
Ninguna de lo dos,mirate los post en adheridos porque ahi 4000 post igual que este tio,asique si quieres una bici y no sabes cual te pegas una busqueda por el foro tio.
esto... no es x meterme contigo pero me parece a mi o as dixo la skull esta uapa xro ejke antes de ir con una skull voy andando fijate lo k te digo prefiero ir asta con una motoreta de esas biejas pillate la mirra la de 160i... pico ta bien de precio i eso cojes i demientras pos cojes i si kieres aorras i cuando ya la tangas algo rebenta o cambias piezas o te compras otra