Ayuda: ¿Me he quedado sin casco?

Tema en 'General' iniciado por Kalvi, 8 May 2016.

1. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132

Yo a ti no te estoy culpando de nada, ni siquiera te he mencionado mi primera intervención ha sido replicando a un forero que te ha recomendado que denuncies y yo le he dado mi opinión, ¿quieres denunciar? denuncia, no vas a ser el primero ni el ultimo, pero vamos que mi opinión en un foro publico la doy y sino os gusta pues me ignoráis que para eso esta esa opción.

Por cierto, SI ese casco esta para tirar.

2. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    Casco para tirar,compra otro.

3. Kalvi

Kalvi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Hombre, estás diciendo que lo he roto yo, si soy el autor, soy el culpable.
    Yo a ti te solo he preguntado por qué dices/piensas que lo he roto yo... y sigues con lo de denunciar que, como has dicho, es un tema que ha sacado otro, que ya lo discutirás (o no) con él.

4. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Una cosa que quiero comentar, ¿ has pensado que si en cierre de unas puertas ( que le dado bien) , en vez de las puertas hubiese sido tu cabeza contra una piedra o bordillo o un canto filoso (dios no lo quiera nunca) Ese casco no te huebira protejido demasiado? Ya que a una velocidad mas tu peso el golpe hubiera sido con muchisimas mas fuerza, pienso que ese casco es muy flojo porque le ha hecho pupa las puertas. El siguiente que te compres deveria ser mas fuerte aunque pese mas.
    Un saludo y si opinino que uno nuevo y mas fuerte que ese.

5. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132

Pues pienso que lo has roto tu, porque lo llevabas tu encima y se ha roto mientras llevabas tu la bici, como se haya roto me es indiferente, ya te he dicho que esa es mi opinión, pero si quieres que te regale el oído y que te diga que la culpa es del político de turno por haber instalado esas puertas y que denuncies para que entre todos te paguemos el casco pues te lo digo y aquí paz y después gloria.

Por cierto a la pregunta que has echo, SI ese casco esta para tirar.

6. Kintaro Oe

Me Gusta recibidos:
    592
    y la culpa no es tuya si no de renfe o quien sea por las puertas si llega ser la caveza de un chiquillo o el cuello de un perro que, una hoja de reclamaciones , no para que paguen o no el casco si no para que cambien la fuerza con la que se cierra las puertas para evitar futuros males.

7. Kalvi

Kalvi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Es que eso que dices es como decir a alguien que se le cae una rama encima de su coche aparacado, que él ha roto su coche por aparcar debajo de un árbol.
    Tú sigues con tu paranoia así que dejo el tema contigo.

8. Kalvi

Kalvi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Yo creo que no es lo mismo que una caída, donde el casco recibe un golpe que solo dura un instante en un punto y la energía se disipa por toda la estructura, tiene una escapatoria al quebrarse. Aquí hay una fuerza de compresión sostenida en el tiempo ejercida en dos puntos del borde del casco, no tiene por dónde escapar la energía. Creo que si cojo un casco cualquiera con mis manos y hago esa presión, lo puedo rajar también. Puedo estar equivocado, mis conocimientos en física no son muy amplios, una asignatura en la carrera más lo que enseñan en el bachillerato científico-técnico y ya.

Última edición: 9 May 2016
  9. Kintaro Oe

Me Gusta recibidos:
    592
    Bueno yo es por tu bien , que me parece que el casco tendria que ser mas fuerte, para protejerte mas, sobretodo si es un golpe contra algo filoso o un saliente. un saludo suerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Torao

Torao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    Si el casco no se rompe o abolla es k no ha cumplido su función. Un casco rígido te lleva la fuerza a la cabeza

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Kalvi

Kalvi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    No sé si aprovechar el hilo para pedir consejo sobre uno nuevo o abrir un tema en el de "¿qué comprar? "
    Tengo mirados tres:
    - Northwave Storm
    - Carrera Artiglio
    - Bontrager Specter XR

Ni idea de cuál será mejor.

12. Kalvi

Kalvi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Eso es lo que tengo entendido, que si un casco no rompe en un accidente es que lo que se ha roto es el cráneo del que lo lleva

13. Kintaro Oe

Me Gusta recibidos:
    592
    Estoy deacuerdo con tigo pero ; pienso yo que si con las puertas se a roto de esa forma, ese modelo de casco en un accidente a un velocidad de 20 o 25 k/h hubiera sido poca proteccion , hubiera protegido si pero poco, vamos que pueda que me equiboque pero me da esa sensacion, un saludo.

14. ghost77

ghost77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Eso mismo he puntualizado yo en dos ocasiones, que este foro es un mundo paralelo en el cual nada tiene que ver con lo que de verdad ocurre en la calle. Parece ser que la gente tras una pantalla es muy valiente para criticar a diestro y siniestro, y eso solo deja ver una cosa, que sus vidas no les va nada bien (psicología básica).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Kalvi

Kalvi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
  16. Kintaro Oe

Me Gusta recibidos:
    592
    me gusta mucho su diseño , suerte con ese.

17. Kalvi

Kalvi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Con suerte me llega el viernes y el sábado lo estreno, que es cuando salgo :D

18. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Pasa por un LIDL

Compartir esta página