AYUDA!¿Que bici me compro?¿Que os parece la btwin subsin double?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jufexx, 12 Ene 2010.

1. borja163

borja163 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la subsin triple y va D.P.M y no me da ningun problema y el guia cadenas se nota un huevazo es mejor k llevar tres palatos y la puedes poner en s.s

2. borja163

borja163 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kuanto te a costao la bass

3. jufexx

jufexx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me salio por 1050€ con portes o por ahi, la compre en el foro de 2ª mano, pero estaba como si fuera a estrenar, un autentico chollo...
    Ahora le voy a cambiar la horquilla por una all mountain 4 de 160mm eje 20mm que la DJ1 con la que me vino no mme convencia para el uso que le doy (mas que nada freeride pero tambien rutas,enduro..) y soy bastante alto y al ponerme de pie se me quedaba un poco baja de alante, ahora va a quedar perfecta.
    A cualquiera que os llame la atencion la bass o howler deciros que son las bicis mas polivalentes que hay, puedes hacer dh con ellas a buen ritmo(si cambias la dirt jumper 1 que el fox trasero va impecable a pesar de ser 110mm), enduro perfecta tambien que pesa muy poco y es muy muy manejable por la geometria del cuadro. Para xc mas de lo mismo y para rutas igual, hice la eleccion perfecta.
    No cierro el hilo por si hay alguien que quiera saber cosas acerca de la subsin que aqui tiene algo de informacion para leer y hay muy poca informacion de ella.
    Y si hay algun interesado, tengo en venta mi DJ1 dorada italiana, la que venia con la bass con muy poco uso y sin rayones ni nada.
    saludos!

Compartir esta página