1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda ¿que bici me compro? Mondraker finalist-cube acid-orbea master hydro

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by asanperti, May 14, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. asanperti

asanperti Novato

Buenas compañeros:
    Me estreno en este foro y la razón por la que os escribo es para pediros consejo sobre la próxima bici que me quiero comprar. Después de mucho mirar y barajar que si un precio u otro llegue a tres finalistas que van en precio desde 675 a 800€.
    Estas son:
    - Mondraker finalist edición mejorada de territoriobike (a un precio derribo,la verdad). http://tiendaonline.territoriobike.com/mondraker-finalist-exclusiva-mejorada-en-territoriobike-2010-p-1175.html
    - Cube Acid. (esteticamente la que más me gusta y la más cara) http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/acid-black_id_35828_.htm
    - Orbea Master Hydro. http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/master_hydro/ficha_tecnica/

Espero que me podais ayudar y que vuestros sabios consejos y opiniones hagan decantarme por una u otra, o de cualquier otra bici que considereis y que esté en ese rango de precio, no más de 800€.

Gracias y Saludos a todos!!

Last edited: May 14, 2010
  2. gjlobo98

gjlobo98 Miembro

Mi voto por Lapierre Prorace 400

3. asanperti

asanperti Novato

Gracias por tu respuesta gjlobo98, pero la prorace 400 se me va mucho de los 800€ que me queria gastar.

Saludos

4. asanperti

asanperti Novato

Algunas fotos de las que os hablo

5. asanperti

asanperti Novato

[​IMG][/url][/IMG]
    [​IMG][/url][/IMG]
    [​IMG][/url][/IMG]

6. julionetix

julionetix Novato

Yo dudo entre estas 3 primeras y la conor pro tora. A igualdad de precio, cual eligiriais de las 4??
    Salu2.

7. julionetix

julionetix Novato

8. asanperti

asanperti Novato

Si, coincido contigo, tb la había mirao es muy chula y es conor que siempre tira más. pero es q ya se nos pasa de 800€, a mi me la dejaban por 820 si no recuerdo mal. y me había puesto el tope de 800€
    Esto es una ruina, empiezas diciendo no gasto más de 500 y al final acabas mirando bicis de 1000€,jejeje

saludos!!

9. miguelang

miguelang Novato

Yo sin duda te aconsejo que por ese precio mires la Trek 6500 es una maravilla, yo estoy en tu misma situacion, comence con un presupuesto de 500 pavos y ya voy por 800 o 900 euros. He comparado un monton de marcas modelos y componentes y la que mas me aconsejan es la Trek 6500 o 6700 que cuestan la primera sobre 850 euros y 1000 la segunda un saludo y a ver si nos decidimos ya que se nos pasa el buen tiempo.

10. Miguelov

Miguelov Novato

A mí, en principio, también me motivaron mucho, mucho las cube. Estéticamente son una pasada. Mi tendero -que distribuye varias marcas en su tienda-, me recomendó en primer lugar y antes que la cube la giant, ya que en cuestión componentes y en esta franja de precios me comentó que las cube están un poco subidas de precio. Después de mirar y mirar encontré la mondraker finalist y me encantó. Yo tengo el modelo de 2010 en blanca no la mejorada de territoriobike pero hasta ahora contentísimo, relación calidad precio incomparable 675 leuretes y si encima está mejorada pepino de bici que tienes por un presupuesto ajustado. Garantía del cuadro de por vida igual que la orbea y componentes aceptables y superiores a la cube. Ya al final me decidí por la finalist después de haber mirado también las cube y orbea satélite (bastante parecida a la master). Aunque las cube son guapas, guapas, guapas...

11. asanperti

asanperti Novato

Gracias por tu respuesta miguelov, la verdad es q la finalist esta muy bien de precio, pero me tira pa atras que leo por internet que son muy nerviosas, q opinais vosotros?
    y de giant algun modelo en concreto?
    gracias a todos y saludos!!

12. Miguelov

Miguelov Novato

Yo la verdad, y soy un novato, estoy contentísimo. Va de vicio y no noto nada especial, es muy manejable. Pero si no estás convencido busca otra cosa. Dentro de la gama de giant, a mí, me ofrecieron la talon 2 por 699 euros precio catálogo. A mí se me quedaba con el descuento en 600 euretes pero la finalist monta bastante mejor horquilla, trae los pedales automáticos, y la garantía del cuadro es de "por vida". Para mí, sí que merecía la pena, pero para gustos los colores y si te gusta más las cube tampoco lo dudes mucho. Lo más importante -ya que no existen diferencias sustanciales entre las bicis de las que estamos hablando- cómprate la que más te guste. Al final es la que más vas a disfrutar.

13. ETENA

ETENA Novato

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page