Ayuda:: ¿Que cubiertas pongo para rebajar al menos 100gr??

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por montuno, 7 Ene 2009.

  1. MTB-MarCo

    MTB-MarCo Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    estas anteriormente mencionadas tubelizadas todas!
     
  2. CRASO

    CRASO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo,tenía unas hutchinsón barracuda tubeless light 2.1 tiradas por casa y despues de destrozar unas ignitor y unas noby nick,puestas delante,me dije voy a probarla, lastraba mucho pero le recorté la mitad de todos los tacos laterales y para ésta epoca perfecta pq al quedarse mas redondita no rueda mal,y sorprendido,en curva muy bien,retiene bien en frenadas,no sé el peso que tienen sin quitar los tacos,pero ahora pesan 100gr menos con latex,bueno quería saber el peso que tienen,es que me han sorprendido.600gr y pico?
     
  3. map39

    map39 Miembro

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre barcelona y mataro
    he leido todo sobre cubiertas en el foro ,revistas y demas, te puedo decir q las jimmy son sin ninguna duda las mejores cubiertas q he probado para la rueda delantera,(bajando con dos huevos ) y te puedo decir q cambio d cubiertas cada 3 o 4 meses ,por aquello de probar y querer rizar el rizo .En un principio estas cubiertas las retiraron durante 2 años ,suerte para todos nosotro q han resurgido y ademas ust ,q antes no exitian.El unico problema q yo les veo es q no son tan rodadoras como modelos de la misma marca(ralph, nobic,..),por eso las prefiero para la rueda delantera.
     
  4. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Pues adelante con ellas entonces, las voy a probar, pero creo que la montaré detrás también. Ya contaré que tal.
     

Compartir esta página