Yo tengo un FR60 de garmin, la cinta es soft, puedes configurar cuantas pantallas quieres en cada deporte (hasta 5), cuantas lineas quieres en cada pantalla (entre 1 y 3). La codificación es ANT+, con lo cual seguro que no tienes errores ni acoplamientos con nada. Para pasar los datos al PC tiene un stick usb que se enchufa y se hace solo. El pack mio traía foot pod, para poner en la zapatilla y medir distancias, el stick usb, el reloj, y el cinturón cardiaco textil entero. Ahora que he empezado con la bici compre en decathlon un sensor velocidad-cadencia 19€, que acopla perfectamente con el reloj. Creo que ahora está el FR70, pero son casi iguales, aunque creo que el fr60 se puede encontrar en internet. Te paso un enlace a un entrenamiento mio en garmin connect, para que veas los datos que guarda. http://connect.garmin.com/activity/195455537#.T_QO4xnE9L8.email Yo estoy muy contento, y por precio te puede entrar.
Este es el sitio donde lo compré, ahora sale en 134€ el pack, a mi me costo 169 hace dos años http://www.trekkinn.com/montana/gar...oducte=81348&gclid=CMaesZTe_7ACFQQhtAodcVgz-g Este es el sensor que le he puesto a la bici http://www.decathlon.es/sensor-velocidad-cadencia-ant-id_8181211.html#
Polar fue el amo y señor de los pulsómetros, pero ha perdido mucho, superada de lejos por suunto, timex, y hasta Garmin. Yo el primero que tuve fue un polar, pero a día de hoy no es lo que eran. Siguen siendo buenos pulsometros, pero no te cierres en banda con polar.
Hola compañeros os voy a contar mi historia con los pulsometros . Yo antes tenia un polar rs200sd al principio iba genial pero con el paso de un par de años se le rompio la correa, se le calleron los botones, y cuando le daba el sol los numeros se ponian claros, por todo esto decidi comprarme otro me compre el rs800cx al principio estaba un poco reacio a los polar por todo lo que me habia pasado con el otro y estuve mirando el garmin 350xt por cierto muy buen pulsometro lo tiene un compañero mio y esta encantado, lo malo que solo le dura la bateria 20 horas,por eso y porque encontre una buena oferta me decidi por el rs800cx y la verdad que estoy encantado. La oferta que yo compre llevaba: el reloj, el gps g5,el sensor de pie s3,la cinta de pecho,el sensor de velocidad para bici, el acople para el manillar de la bici,el usb para pasar los datos al ordenador y los discos de instalacion todo ello por 300 euros, una ganga.
Le dura 20 horas, por que de ahí tira el gps y todo, pero es una batería recargable, se enchufa y tiene otras 20 horas de entrenamiento, en standby aguanta un monton. Lo malo, es que la batería acabara por cascar, eso según las veces que lo recarges será dentro de tres años, cuatro u ocho años, pero cascará. El que yo te he puesto, el fr60 tiene la ventaja de que al no llevar GPS funciona con una pila de boton, la 2032, que es de lo más normalita, y dura año y pico. el sensor de pie funciona con otra que dura todavía mas (yo la mía no la he cambiado nunca). Llevar el GPS aparte tiene ventajas e inconvenientes. Ventaja, la batería del GPS es independiente y si se rompe sólo tienes que cambiar el sensor (aunque este a veces vale no mucho menos que el pack), es un trasto mas a llevar encima y no suelen ser demasiado pequeños, con la bici es una tontería, pero corriendo a mi me sobra todo.
El flow link vale para pasar los datos del reloj al ordenador, te diría que casi que es necesario y no vale poco, creo que 50, así que es mejor casi un pack que lo traiga. Con él pasarás todos los datos del entrenamiento al pc de manera cómoda. Si no lo tienes te toca apuntar en una hoja o lo que sea, y apuntarás cuatro datos básicos y es un rollo (lo he hecho muchos años) cuando la memoria se llena pierdes datos, con el flow link los tendrás en el ordenador e internet. La cinta a igualdad de precio o no mucha diferencia es mejor que le puedas cambiar la pila. La cinta te durará varios años, depende del uso, pero si no puedes cambiar la pila cuando se agote, cinta nueva y son otros tantos euros. Creo que la diferencia entre el 300 y el 300 sd, es que los que llevan sd llevan el sensor de pie incluidos, el reloj es el mismo (esto lo digo de memoria de cuando miré, espero no meter la pata)
Yo tengo el Garmin Forerunner 305 y estoy encantado con el y la verdad es q la combinacion wikiloc + gps es ideal para descubrir nuevas rutas...