AYUDA ¿tubules o banda y trotector antipinchazos?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Carlosnegro, 4 Jul 2009.

1. Carlosnegro

Carlosnegro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos necesito la ayuda de los expertos en el tema por que estoy echo un lio de narices, unos me recomiendan el tubules a muerte y otros lo defienden como sil se le fuese la vida en ello de lo contrario.Incluso el jueves sali con un amigo que tiene una trek alta de gama y lleva, banda de antipinchazos y camaras antipinchazos, llevaba 650 km desde que lo puso y no es que no haya pinchado sino que no ha perdido presion en las ruedas desde que lo puso, y es de los de campo a traves, nade de caminitos sin pinchos o asfalto. Como veis estoy echo un lio necesito vuestros consejos.
    Gracias de antemano por todo.

2. Sicotek

Sicotek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo la banda anti-pinchazos y salgo casi a diario, hasta hoy ni un pinchazo. Tubeless por lo que comentan tambien es muy recomendable pero es más caro. Respecto de la presión, creo que no importa el sistema siempre pierdes con el tiempo.

Salu2!

3. manolomerida

manolomerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes utilizar las bandas o el liquido antiponchaduras, te recomiendo las de marca Slime. Ahora si quieres utilizirar una sin camara la mejor opcion es la linea Eskar de Specialized, tiene Keblar, esta llanta es casi blindada, la he rodado por casi 2000 kl y como si nada.

Compartir esta página