1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AYUDA ¿tubules o banda y trotector antipinchazos?

Discussion in 'Accesorios' started by Carlosnegro, Jul 4, 2009.

  1. Carlosnegro

    Carlosnegro Novato

    Joined:
    Mar 24, 2009
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola amigos necesito la ayuda de los expertos en el tema por que estoy echo un lio de narices, unos me recomiendan el tubules a muerte y otros lo defienden como sil se le fuese la vida en ello de lo contrario.Incluso el jueves sali con un amigo que tiene una trek alta de gama y lleva, banda de antipinchazos y camaras antipinchazos, llevaba 650 km desde que lo puso y no es que no haya pinchado sino que no ha perdido presion en las ruedas desde que lo puso, y es de los de campo a traves, nade de caminitos sin pinchos o asfalto. Como veis estoy echo un lio necesito vuestros consejos.
    Gracias de antemano por todo.
     
  2. Sicotek

    Sicotek Novato

    Joined:
    Dec 31, 2008
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Yo llevo la banda anti-pinchazos y salgo casi a diario, hasta hoy ni un pinchazo. Tubeless por lo que comentan tambien es muy recomendable pero es más caro. Respecto de la presión, creo que no importa el sistema siempre pierdes con el tiempo.

    Salu2!
     
  3. manolomerida

    manolomerida Novato

    Joined:
    Jul 24, 2009
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Puedes utilizar las bandas o el liquido antiponchaduras, te recomiendo las de marca Slime. Ahora si quieres utilizirar una sin camara la mejor opcion es la linea Eskar de Specialized, tiene Keblar, esta llanta es casi blindada, la he rodado por casi 2000 kl y como si nada.
     

Share This Page