Ayuda íntima

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by misferlei, Mar 15, 2010.

  1. Eliasnap

    Eliasnap READY TO RACE

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    126
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    specialized tambien fabrica sillin especialmente para chicas el modelo dolce gel és muy comodo, y hay algunos otros tambien en la pagina de specialized.
    [​IMG]
     
  2. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Joined:
    Oct 21, 2009
    Messages:
    374
    Likes Received:
    116
    -De acuerdo con todo lo dicho mas arriba,culote con buena no,muy buena badana especial para chica(que también se nota),sin ropa interior,el culote,lo más justo posible,y un buen sillin ,yo con un selle italia diba gel flow,con ranura voy fenomenal,pero eso ya es encontrar uno que te valla bien,Un saludo!!!
     
  3. curuma

    curuma Novato

    Joined:
    Jan 29, 2010
    Messages:
    139
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Ojo con los sillones con abertura/agujero en el centro que no son nada recomendables por lo que he leído ya que lo que hacen es dificultar el riego sanguíneo por la presión y hacen que el peso no se reparta uniformemente por todo el sillin.
    Hace aproximadamente un año leí un estudio hecho a mujeres ciclistas profesionales y no lo recomendaban nada de nada, intentaré buscar el reportaje
     
  4. La_jungla

    La_jungla Jabata

    Joined:
    Oct 17, 2009
    Messages:
    550
    Likes Received:
    65
    Location:
    Málaga
    Por eso me he comprado mi Brooks B17 :love
     
  5. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Joined:
    Sep 22, 2005
    Messages:
    1,627
    Likes Received:
    2
    también se puede poner vaselina neutra en la badana, un buen pegote y se extiende bien. evitas rozaduras y no tiene inconvenientes (se lo pregunté al ginecólogo por si acaso)
     
  6. charlyduc

    charlyduc Miembro activo

    Joined:
    Dec 22, 2009
    Messages:
    2,652
    Likes Received:
    15
    Location:
    Mañolandia
    Soy chico, pero tenia un problema con el sillin y es que me dormia la parte que esta entre los testiculos y el ano. Me compre el duopower y va de fabula, yo bajo por trialeras y tengo el mismo control que con el que venia de serie.
     

Share This Page