puf,pasate por la tienda(estoy en Puzol) y ves una x-race 500 de lapierre modificada y con tu presupuesto una se puede escurrir mas la bici.o cualquier x-control montada a tope.y con lapierre no te equivocas. saludos
Yo me iría a una tienda de las que tienen de todo y bueno y les comentaría el presupuesto que tengo. El siguiente paso es ver y probar todas las bicis que te gusten hasta dar con la definitiva. A partir de ahí, ver posibilidades de cambios en las piezas (si fuese necesario) y negociar las condiciones. Naturalmente esto requiere de un vendedor que sepa detrás de lo que anda y responda a tus necesidades.
Píllate una como la mía la Titus Racer X Ti, con esa pasta te la haces. LOCO sabe de lo que hablo. O no? ein. He dicho. P.D. y tendrás una de las mejores dobles que hay en el mercado y encima de Titanio.
También existe la posibilidad de que alguien tenga el teléfono de Hernandez y Fernandez y te vendan su Coñor Ti de tubos al cromovanadio sobredimensionados y encima gordos. En el de clásicas seguro que aguien tine su teléfono.
con ese presupuesto de la ***** tiene todo a tus pies... incluso le puedes obligar al tio de la tienda q te lo entregue kon un super lazo ROJO o q haga el mono mientras el mekanico la ajusta
Cada uno te dirá el modelo que le rote ¿Pero que sacas en claro? Que con 5000 euros practicamente te montas lo que te de la gana. Eso sí, comprando por internet, porque si vas a la tienda del barrio en cuadro y horquilla ya te has gastado 2500-3500 euros sin darte cuenta jeje.
antes de nada marca unas pautas; como bien has dicho no más de 100 de recorrido, buena para las subidas.. que tipo de uso le darña? que prefiere subir mejor a o bajar mejor (por pedir las dos claro) por que por ejemplo la spark es una bicicleta cómoda por el balanceo del amortiguador. la scalpel es una softail, lo cual la veo una "doble" muy cañera, que subirá mejor que bajará. la canyon que te han dicho no vale, al menos la FBI . trae un tune concorde MTB , bastante limitado al estra forrado en piel, y que además no soporta un peso de más de 85 kilos, a parte la cubierta furius fred la tendría qu terminar quitando, es una semislick. si te doy un consejo, por mucho qeu gusten las slr, que se coja otras ruedas, ya que esas imparten estética y el peso no es malo del todo, pero en cuanto a funcionamiento escasean. los trinquetes se pasan, flexan, y son caras para lo que son. yo te recomendaría cualquier montaje o rueda de gama paralela antes que las sl/slr. tambien es bueno saber dínde vas a empezar a comprar, o d´nde estas dispuesto, ya sea ebay, tiendas por internet o tiendas de barrio que trabajan con x distribuidores. todo cuenta, ánimo con la compra.