Hola compañeros, en el mes de Junio la grupeta queremos organizar una escapada de fin de semana por la zona de Navacerrada, Cotos.., seremos 8 en bici + 1 que llevara la furgoneta de apoyo. El problema lo tenemos en encontrar un vehiculo de alquiler de 9 plazas y que tenga espacio suficiente para las 8 bicis. A ver si algun compañero nos puede hechar una mano, para saber donde podriamos encontrar un vehiculo de alquiler de estas caracteristicas en la zona de Alicante, hasta ahora todos los que hemos visto de 9 plazas apenas les queda zona de carga. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.
Nosotros cuando hemos ido a alguna clasica lo que hemos hecho ha sido alquilar una furgo para las bicis y un coche pequeño. Con eso os apañais de sobra.
claro, es q meter en una furgo grande, 9 personas y ocho bicis.... jejejej vais a ir como sardinas... No se si habrá algun tipo de baca q se le pueda acoplar a la furgo para subir alguna bici... pero vamos... eso ya seria un jaleo. Quizá podiais mirar un minibus tb de esos pequeños... aunque creo que lo mas sensato seguro y posiblemente, barato, es lo q dice Serpal. Cuando llegueis a madrid, dejais el coche en algún sitio bien aparcaito y os moveis con el apoyo de la furgo. Un saludo y a pasarlo bien por la sierra!
Gracias por vuestros consejos, el tema es que queriamos ir todos juntos en un solo vehiculo. Tambien nos obligaria a cambiar el recorrido ya que de tener el 9 plazas, saldriamos de Segovia y terminariamos en el alto de Navacerrada, donde nos estaria esperando la furgo con unas rubias fresquitas para llevernos de vuelta a Segovia. Pensaba en una Mercedes Sprinter de las grandes o algo similar, pero parece que la cosa esta dificil, a seguir buscando toca... Un saludo.