1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda 9 plazas + 8 bicis

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por oquinah, 13 Feb 2009.

  1. oquinah

    oquinah 50X34 Vs 12X27 FOREVER

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicantino
    Hola compañeros, en el mes de Junio la grupeta queremos organizar una escapada de fin de semana por la zona de Navacerrada, Cotos.., seremos 8 en bici + 1 que llevara la furgoneta de apoyo. El problema lo tenemos en encontrar un vehiculo de alquiler de 9 plazas y que tenga espacio suficiente para las 8 bicis.
    A ver si algun compañero nos puede hechar una mano, para saber donde podriamos encontrar un vehiculo de alquiler de estas caracteristicas en la zona de Alicante, hasta ahora todos los que hemos visto de 9 plazas apenas les queda zona de carga.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

    Un saludo.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Nosotros cuando hemos ido a alguna clasica lo que hemos hecho ha sido alquilar una furgo para las bicis y un coche pequeño. Con eso os apañais de sobra.
     
  3. JaviAtletiko

    JaviAtletiko Zampabollos

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre Toledo y Madrid.
    claro, es q meter en una furgo grande, 9 personas y ocho bicis.... jejejej vais a ir como sardinas...
    No se si habrá algun tipo de baca q se le pueda acoplar a la furgo para subir alguna bici... pero vamos... eso ya seria un jaleo.
    Quizá podiais mirar un minibus tb de esos pequeños... aunque creo que lo mas sensato seguro y posiblemente, barato, es lo q dice Serpal.
    Cuando llegueis a madrid, dejais el coche en algún sitio bien aparcaito y os moveis con el apoyo de la furgo.

    Un saludo y a pasarlo bien por la sierra!
     
  4. oquinah

    oquinah 50X34 Vs 12X27 FOREVER

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicantino
    Gracias por vuestros consejos, el tema es que queriamos ir todos juntos en un solo vehiculo. Tambien nos obligaria a cambiar el recorrido ya que de tener el 9 plazas, saldriamos de Segovia y terminariamos en el alto de Navacerrada, donde nos estaria esperando la furgo con unas rubias fresquitas para llevernos de vuelta a Segovia.
    Pensaba en una Mercedes Sprinter de las grandes o algo similar, pero parece que la cosa esta dificil, a seguir buscando toca...

    Un saludo.
     

Compartir esta página