Eso pasa cuando no sabe uno en que gastarse el dinero... Que adelgacen ellos y una doble de 10,40 madre mía quien te escuche.. Seguro que hay más de uno que le sobra chicha y se ponen adelgazar la bici, que pais de vagos y perros así va todo...
Buenas tardes. @Martinpitu sí lo tiene claro en que gastarse su dinero... Si adelgazo más, haría falta mirarme dos veces para verme Respecto al peso de la bici, la mía pesa 9,5 y muy orgulloso Y lo de país de vagos y perros... Pues eso, tú opinión igual de respetable que la mía que por educación la omito
la diferencia esta en que lo que le quitas a la bicic NUNCA JAMAS vuelve, esta igual sin ningun esfuerzo y la persona tiene que seguir trabajando para bajar o mantenerse. Ademas bajar 1kg a una de 10kg, es como si tu bajaras de un plumazo un 10% de tu peso, sin contar el peso de por ejemplo de las ruedas que son masas no suspendidas cuyo efecto es mayor Pero vamos mi scalpel pesa 10.35 y tengo como 3/4 de kg para bajarle facil.
No es un superpeso, es un peso correcto para la gama/precio de la bici. EL agua lo vas a llevar si o si da igual que la bici pese 5kg que pese 15
con invitarle a que no postee ya valdria jajajajajaja. Es como si en el hilo de las ruedas de carbono , postea que las prefiere de aluminio
Aun tienes mucho margen amigo, como te han dicho más arriba se puede bajar bastante peso con muy poco, pásate por el foro de la tija elita one, y manillares y vas sumando poco a poco, pero lo primordial para mí son las ruedas, quizás sea donde más notes el peso, y las inercias. Pásate por el subforo de dobles ligeras y le echas un vistazo a la mía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu doble casi-ligera aquí, SUB 11 KG. (Antes de postear, lee los requisitos post nº1) https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...los-requisitos-post-nº1).982439/&share_type=t Ahí lo tienes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk