Ayuda a buscar SC JACKAL

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por alexis black, 25 Feb 2021.

  1. alexis black

    alexis black Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    España
    Hola a todos, llevo ya bastante tiempo buscando un cuadro de Santa cruz jackal de los antiguos, el de la chepa, pero no encuentro ninguno.
    Alguien conoce alguna que esté a la venta?
    Me interesaría en TALLA L, con punteras tipo bmx. El color y el estado de la pintura me da igual, obviamente siempre y cuando no tenga bollos ni fisuras.
    A ver si podéis ayudarme a localizar alguna, he buscado por milanuncios, Wallapop, el foro y nada... era la bici de mis sueños de crío y me gustaría mucho montarme una ahora que puedo.
    SI alguien tiene conocimiento de alguna me puede enviar un mensaje privado por Instagram a @alexisjr92
    GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Buscas cuadro de entre los años 2004~2008.

    [​IMG]
     
  3. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    He estado una hora y poco más mirando por ahí y parece que el que la tiene no la vende ni por asomo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. alexis black

    alexis black Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    España
    Exacto, ese es el que busco.
    Hace 1 año había un par de ellas a buen precio pero económicamente yo no estaba bien en ese momento.
    Ahora solo hay 1 a la venta, pero en mi opinión pide por ella lo que no vale... Y tampoco voy a hacerle el agosto a nadie gracias!
     
  5. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Has mirado por el extranjero? Mira también en Pinkbike que la gente suele poner cuadros o bicis que no se suelen ver mucho o que venden poco o nada en España.
     

Compartir esta página