Ayuda a compra!!!!! STONLEN SCORE vs FIBIKE TRL2.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por dvd_pink, 10 Jun 2010.

1. wolf rider

wolf rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, ahora ya lo entiendo perfectamente, muchas gracias por la aclaración. Ya probaré alguno más grnde pero de momento estoy encantado con el mío jejeje.

Pues me alegra saber que no soy el único!! yo aún no los he probado muy grandes pero como ya dije con el 7,75" voy genial de momento. Y si este se me parte o algo de eso y no me convencen las modas volveré al mismo, que encima como dice promobicis es fácil encontrarlos a buen precio.. aunque supongo que será solo por un tiempo porque si sigue así acabarán desapareciendo.

Pues un +1, al final la estética tira mucho pero cuando hablamos de más calidad por el mismo precio deberiamos de intentar dejarla un poco más de lado, es cierto que hay bicis peciosas pero las demás no por ello son feas.

2. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Animal sigue en su mundo vendiendo manillares que no llegan ni a 8" por 80€. El mundo está loco, loco...

3. cabezas

cabezas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sinceramente me pillaria la stolen es una 20.75 mientras k la fit es una 20.5 y creo k iras mas comodo en la stolen los comonentes son parecidos y la estetica kiza la fit con las llantas rojas pueda darte un toke especial pero yo me pilllaria la stolen, es mas me la voy a pillar dentro de poco jeje

Compartir esta página