Ayuda a comprar bici para Reyes!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by suycyda, Dec 20, 2011.

1. mc1985

mc1985 Miembro

comprate una MSC que merecen mucho la pena encima son españolas y de precio son las mejores

2. suycyda

suycyda Novato

Buscare porque no habia visto esa marca, o eso creo con tanto trajín...

Por cierto si me estiro a 500 euros, que va a ser lo maximo creo que me quedo con esta, es la que más me convence de todas...

Felt Nine Sport 2011

Aunuqe el diseño de esta merida... uff...

Merida Matts TFS 100-D

Last edited: Dec 22, 2011
  3. mc1985

mc1985 Miembro

ya sabes que yo te voy a decir que mires primero las msc a ver que te parecen

4. suycyda

suycyda Novato

Estuve mriando pero no vi ninguna de oferta y en general se suben de precio, la verdad es que tienen muy buena pinta.

5. electro

electro LAPIERRE SPICY

Yo de MERIDA tengo en casa dos cuadros, uno rígido y uno doble, y te puedo asegurar que la calidad de los cuadros MERIDA pocas marcas la igualan. Se nota mucho que son los dueños de la megafactoría donde se fabrican prácticamente la mitad de bicis de aluminio del mercado. Por ponerte un ejemplo, le fabrican los cuadros de aluminio a SPECIALIZED.

El "defecto" que le veo a esta marca es que creo que se centra demasiado en el rally, dicho ya de paso por ello son campeones del mundo de MTB con Jose Hermida. Y como ahora están de moda el enduro y el DH creo que a falta de máquinas punteras en esas modalidades están dejando que otras marcas como Lapierre o Mondraker les coman terreno. Yo diría que las merida son de los mejores maquinones que hay en rally, carbono, titanio, ligereza...bicis "pijas", pero en el catálogo les faltan modelos radicales que transmitan fuerza y agresividad.

s2.

Last edited: Dec 23, 2011
  6. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Hola tengo la bici perfecta para vostros.
    mira mi firma.

7. mc1985

mc1985 Miembro

busca que seguro que encuetras buenas ofertas.

Share This Page