Ayuda a elegir bmx para mi hijo

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por sarlle80, 8 Sep 2021.

  1. sarlle80

    sarlle80 Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    cerler
    Hola buenas!!!
    Busco una bmx para mi hijo de 8 años. La historia es que no entiendo nada de bmx y me iría muy bien vuestra opinión.
    Bueno os cuento. Han montado un punk trak en un pueblo cercano al mío y al pequeño le llevó con la bici de montaña, como es normal, le cuesta moverla y estoy mirando una bmx de segunda para que disfrute un poco.
    Mirando en el wallapop hay bastantes pero no se ni de tallas, ni en qué me tengo que fijar ni si las decathlon (que son de las que más hay y más baratas) están bien.
    El niño tiene 8 años y monta mucho en bici, mide sobre 135.
    La idea es buscarle una bici para que disfrute alguna tarde a la semana y gastar lo menos posible(ya tiene más bicis y "juguetes" caros de los que he tenido yo en mi vida...
    Muchas gracias por adelantado!!!!
     
  2. kebab-acl

    kebab-acl Novato

    Registrado:
    17 Oct 2018
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    buenas! cual seria tu presupuesto exactamente? viendo la edad y altura de tu hijo igual lo más adecuado para el sería una bmx de 18 pulgadas (infantil), aunque con una normal pero de talla pequeña (largo de tubo horizontal de 20 pulgadas a secas) seguramente le irá bien también. Yo te recomiendo huir de Decathlon ya por su propia seguridad, llevo desde los 11 años montando en bmx y hacerse daño por culpa de que la bici no es adecuada no es bueno. Mira por wallapop bicicletas de iniciación, hay a patadas y a precio de Decathlon e incluso más baratas.
    un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. BMX_LEGACY

    BMX_LEGACY Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    7
    Como bien te ha dicho Kebab-acl, la bici más recomendable para su edad sería una BMX con ruedas de 18".

    Mi hijo ha pasado ya por las BMX de 12", 16" y ahora va con una de 18", y es la ideal para su edad (la de 18" la tiene desde los 9 años)



    Por Wallapop puedes encontrar alguna decente y con buen precio (un amigo le compró una para su hijo hace mes y medio con poco uso y una relación calidad/precio inmejorable)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página