pongo alguna foto aunque aun no esta terminada, faltan las lw para cubierta pero no las hay hasta abril. un saludo.
Antes de nada...CJHARLEY....enhorabuena por la pedazo de màquina!!!!!:aplauso4 PerikoM...con respecto a los nanotubos de carbono vs nanofibras...parece claro la ventaja tècnica de los nanotubos , pero por el asunto del precio puede echar a alguien para atràs. He buscado fabricantes de nanotubos y tienen un precio de aupa!!!...cada gramo sale por un ojo de la cara. Asì que las nanofibras tienen la ventaja de un menor coste pero dan peor resultado, por lo que se hacìa necesario el mejorar sus propiedades. Precisamente uno de los problemas era la transferencia de carga entre el epoxy y la fibra de carbono, ahora se les somete a un proceso que se llama funcionalizaciòn para mejorar ese aspecto. Te dejo un link. http://atlas-conferences.com/c/a/t/k/14.htm Cada vez son mas marcas las que se deciden a utilizar nanotecnologia en sus cuadros de alta gama, BMC pro-time, BMC pro-machine, Look595... Lo que me gustarìa saber es si adiccionan los nanotubos al epoxy y lo utilizan en todas las partes del cuadro o solo utilizan epoxy con nanotubos disueltos en determinadas partes del cuadro....y en que proporciones en funciòn de la resistencia y rigidez que se pretenda en cada una de las zonas. Me pica, me pica... Un saludo