Ayuda a elegir entre las alternativas Ghost 2950, Cube Acid, y Radon ZR Team 7.0

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by rick8, Jan 6, 2014.

1. Anthonygb89

Anthonygb89 Miembro activo

Yo te diria que no compres nada sin montarte antes, ahi sales de dudas

2. rick8

rick8 Miembro

Si, esa es la idea Anthony, el problema es que no tengo una Radon a mano :(

3. Anthonygb89

Ya tio eso es complicado, yo si te soy sincero nunca he visto una jajajaja puedes hacer un hilo y preguntar a la gente que la tenga sobre el tema de medidas y sobre el cuadro ;)

4. rick8

rick8 Miembro

A este ritmo podre hacer una telaraña de tantos hilos XD gracias tio.

5. Anthonygb89

Jajaj es lo único que se me ocurre porque son difíciles de ver jeje

6. rick8

rick8 Miembro

yo aun no he visto la primera por el camino... tambien es cierto que ignoraba la marca cuando estaba saliendo mas en el verano. ahora estoy estudiando mucho y hago bici en el gimnasio. pero cuando tenga la nueva bici seguro me animare un montón por que la actual es una caca y la de carretera me dio un problema en el cuadro, la lleve a reparar pero ahora no me fio mucho, prefiero no salir...

7. parraneti

parraneti Miembro

jajaja pues por aqui por zaragoza ya he visto unas cuanas aparte de la mia hay un censo radon asae por hay que te daran mas informacion yo si vienes por zaragoza ves la mia pero es talla 20 en 29 es una 6.1 sl race de todas maneras en el rango que te mueves tu no hay tanta diferencia de precios como hay un poco mas arriva la mia con fox cambio xt bielas hhollotevh2 me salio por 1150 a ver que encuentras en tienda asi

8. rick8

rick8 Miembro

Gracias amigo, ya escribi en el censo, pero no he recibido mucho feedback en cuanto a la talla, deben estar todos con el arrancon de enero que te deja descolocado, sin lugar a dudas en componentes la radon es superior, en cuanto a estetica, completamente algo de gustos, a mi me gusta mas la ghost en naranja en estetica seguida de la radon en negro, en tallas iria mas seguro con la 17 ghost o la 17 cube que a arriesgarme y hacerle ajustes de potencia a la radon, lo que no se es en tecnologias de cuadro. Conificados y todas esas cosas. Muy bien tu bici, comparte una foto porfa.

9. rick8

rick8 Miembro

La compra. perdonen que no avise antes, tengo 2 semanas y algo con ella. IMG_20140203_170728.jpg

Share This Page