yo cogeria el blanco azul pero no por temas de estetica, ten en cuenta aunque parezca una chorrada, el negro recoge el calor y en verano te puedes morir, yo lo comprobe con un decathlon me moria, lo pinte de blanco y azul justo en Agosto, y iba con calir pero sin tanto calor... pero bueno tu elije el que mas t guste, el casco no necesita funcionamiento xD, y encima si son iguales por dentro no hay diferencia
Gracias tio, la verdad que lo que dices tiene sentido... ami de echo me gusta mas el azul y blanco, pero mis amigo me decian que me pille el negro que mola mas... y entonces fué cuando decidi hacer el post porque no sabia si tenia el gusto raro o que pasava! xD
Mira tu pillate el que más te guste ATI no a nosotros que el que lo vas a llevar vas a ser tu pero el único TLD que vi (de cerca) que era el negro y verde el acolchao interior trae muy poco
havia visto tanbien el lucha de 2009 pero nose no me acavan de gustar... poned fotos si eso! gracias!
yo me pillava el azul y blanco, aparte de que es guapisimo y nunca lo he visto, el verde y negro lo tengo ya mui visto salu2
gilipolleces no he puesto ninguna. no como tu post. Y me meto donde quiero y comento lo que me rota, que para eso es un foro de opinion. otra cosa es si preguntases por tallas o algo así en lo que sí que te podríamos ayudar, pero no en el color. es como si pregunto que color de calzoncillos me pongo mañana para hacer DH. si todo el mundo dice blanco pillaras el blanco? si todo el mundo dice negro pillaras el negro?? nserio no te parece absurdo? "saludos y de buen rollo!"
si te parece absurdo para ke pierdes el tiempo haciendonos leer tus chorradas??, si el tipo kiere saber ke color de condones usar o el color de casco... y lo pregunta... sino te gusta... no molestes. bikeratr, a mi me mola mas el verde y negro, pero creo ke con la bici es bastante feo, el azul no le va tampoco pero no keda tan mal. de tpdas formas en la encuesta gana el azul, no?? un saludo.
Me decanto por el azul y blanco! como ya e dicho es el que ami desde primera hora era el que me gustava, pero la gente me decia, no te lo pilles que no mola o nose que... y pense que haver si era yo el que tenia un gusto raro o que... pero ya veo que no! gracias a todos!
pregunta lo que te de la gana! como si quieres preguntar si para hacer DH tienes que llevar calzoncillos limpios o cagaos! ami realmente no me importa. Si te parece absurdo el post... no haver comentado (que quede claro que no te lo prohibe nadie) porque para leer tus chorradas que parecen comentarios de crios no merece la pena! Lo de gracias a todos en el post de arriba porsupuesto que no va dirigido hacia a ti!
hombre juafreeride... tu no te habias dado de baja del foro? jejej, es bueno seguir viendo gente un saludo
buff los dos estan mui guapos yo el unico k e visto en persona es el negro/verde y la verdad esk esta mui mui guapo