pues a mi me gusta mas el azul, de todas formas ten una cosa clara xD te va a ***** bastante cuando planches y lo veas rayado jasjas PD: te lo digo yo que se que es rayar un troy de carbono y la cara de ********** que se te queda luego no tiene precio. pero es para eso no?
prefiero dejarme 300 pavos en un troy lee, pero se que mi cabeza va a ir segura. si se rompe... jodera muchisimo, pero es el casco el que se rompe y no mi cabeza! jeje gracias por dar opiniones tios!
jajaja no te puedes dar de baja en foromtb, y deje la cuenta para mantener el compra-venta, que tengo algun anuncio, y ahora nada, estoy en otro foro que se esta haciendo muy conocido por aqui y hay gente de buen rollo, y me doy una vuelta por aqui de vez en cuando para "captar" nuevo reclusos jajajaja
porque valga mas no siginifica que sea mas resisitente, sino que es mas ligero, que esta hecho con otros materiales, ni mejores ni peores, si no mas ligeros y se paga un moton el diseño asi como la marca, asi ke no te engañes, por llevar un troy lee no vas a ir mas seguro o menos...te lo aseguro
con un specialiced deviant tampoco kreo k te rompas la cabeza i sale por menos de la mitad jejee pero si tienes pasta ole tus huevos!! yo tambien me lo pillaria el AZUL i BLANCO es precioso !!!!:aplauso3 tiene un diseño k se sale ufff !! en mi opinio en blanco i azul !
yo me pillaria otro casco por menos pasta i si t sobra el dinero mejoraria la bike, por otra parte si te sobra muxa muxa pasta pillate el troy i mejora la bike XD
estamos todos de acuerdo en que troy lee pagas un 20% del precio en marca, y otro 20% en pintado. pero decir que un troy resiste igual un impacto que el (661?) que llevas en tu foto es un poco sobrada, es como si le digo a uno de motocross que un NZI protege igual que un Shark o un Airoh en un impacto fuerte. seguro que se rie de mi hasta la saciedad. he tenido 4 cascos integrales, no por gusto sino por necesidad al recibir fuertes golpes, uno del deca, que aguanto una *****, un 661 como el que llevas en tu foto, aguanto mas, un 661 strike, era comodo pero lo vendi, y aora el troy, quitando que es mil veces mas comodo que los anteriores nombrados, es el unico que cuando me he caido no se mueve lo mas minimo y no he sentido en absoluto el impacto contra el suelo. entiendo y es entendible que no todos paguemos x dinero por un casco, unos por no tenerlo y otros por tener uno, pero que una persona decida gastarse lo minimo en su propia seguridad eso si que es algo que no entiendo. en protecciones llevo mas de 700€ y no me ha dolido en absoluto pagarlos, es mas, si rebiento algo de lo que llevo, me lo volveria a comprar. Y ni soy rico ni mi sueldo sube de 1000€ al mes, pero pongo preferencias, antes que empepinar la bike estoy yo no se ustedes, pero yo me quiero demasiado.:limpiadi: