1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda a elegir mi futuro Troy Lee

Tema en 'Freeride' iniciado por bikeratr, 23 Nov 2008.

?

Cual de estos 2 cascos me pillo?

1. Troy Lee Chito blanco/azul

47 voto(s)
    54,0%
  2. Troy Lee Chito negro/verde

40 voto(s)
    46,0%
  1. OLIVASPLAY

OLIVASPLAY adicto a la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    estan los dos muy guapos

2. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me gusta mas el azul, de todas formas ten una cosa clara xD

te va a ***** bastante cuando planches y lo veas rayado jasjas

PD: te lo digo yo que se que es rayar un troy de carbono y la cara de ********** que se te queda luego no tiene precio.

pero es para eso no?

3. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    prefiero dejarme 300 pavos en un troy lee, pero se que mi cabeza va a ir segura.
    si se rompe... jodera muchisimo, pero es el casco el que se rompe y no mi cabeza!
    jeje gracias por dar opiniones tios!

4. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    jajaja no te puedes dar de baja en foromtb, y deje la cuenta para mantener el compra-venta, que tengo algun anuncio, y ahora nada, estoy en otro foro que se esta haciendo muy conocido por aqui y hay gente de buen rollo, y me doy una vuelta por aqui de vez en cuando para "captar" nuevo reclusos jajajaja

5. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    porque valga mas no siginifica que sea mas resisitente, sino que es mas ligero, que esta hecho con otros materiales, ni mejores ni peores, si no mas ligeros y se paga un moton el diseño asi como la marca, asi ke no te engañes, por llevar un troy lee no vas a ir mas seguro o menos...te lo aseguro

6. delmo dhg

delmo dhg ah!pero tú atacabas?

Me Gusta recibidos:
    2
    el blanco azul esta guapo

7. ANTO kamel

ANTO kamel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con un specialiced deviant tampoco kreo k te rompas la cabeza i sale por menos de la mitad jejee
    pero si tienes pasta ole tus huevos!! yo tambien me lo pillaria
    el AZUL i BLANCO es precioso !!!!:aplauso3 tiene un diseño k se sale ufff !!
    en mi opinio en blanco i azul !

8. carl456

carl456 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me pillaria otro casco por menos pasta i si t sobra el dinero mejoraria la bike, por otra parte si te sobra muxa muxa pasta pillate el troy i mejora la bike XD

9. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    estamos todos de acuerdo en que troy lee pagas un 20% del precio en marca, y otro 20% en pintado.

pero decir que un troy resiste igual un impacto que el (661?) que llevas en tu foto es un poco sobrada, es como si le digo a uno de motocross que un NZI protege igual que un Shark o un Airoh en un impacto fuerte. seguro que se rie de mi hasta la saciedad.

he tenido 4 cascos integrales, no por gusto sino por necesidad al recibir fuertes golpes, uno del deca, que aguanto una *****, un 661 como el que llevas en tu foto, aguanto mas, un 661 strike, era comodo pero lo vendi, y aora el troy, quitando que es mil veces mas comodo que los anteriores nombrados, es el unico que cuando me he caido no se mueve lo mas minimo y no he sentido en absoluto el impacto contra el suelo.

entiendo y es entendible que no todos paguemos x dinero por un casco, unos por no tenerlo y otros por tener uno, pero que una persona decida gastarse lo minimo en su propia seguridad eso si que es algo que no entiendo.

en protecciones llevo mas de 700€ y no me ha dolido en absoluto pagarlos, es mas, si rebiento algo de lo que llevo, me lo volveria a comprar.
    Y ni soy rico ni mi sueldo sube de 1000€ al mes, pero pongo preferencias, antes que empepinar la bike estoy yo
    no se ustedes, pero yo me quiero demasiado.:limpiadi:

Última edición: 1 Dic 2008
  10. freepy

freepy freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    el azul i blanco mortal pero con tu bike el verde i negro pfff mu wapoo!!

Compartir esta página