1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda a elegir modelo Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por Acetanto, 15 Oct 2016.

1. Acetanto

Acetanto Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,
    Después de leer varios post de diferentes compañeros he acabado de convencerme a comprar una Canyon.
    Mi duda es la siguiente por si me podeis asesorar.
    Estoy comenzando en esto del mtb, mis salidas son de 40-70 km, rutas por caminos y senderos y me gustan las subidas cuando todo se empina ( de momento cogiendo forma), y por ahora descensos nada.
    Mi idea es una doble por mi espalda que sufrirá menos en las rutas. También tenia pensado 27,5, porque me parecía mas manejable y mejor para subidas y para todo, no se si por desconocimiento creía que las 29 son mas para rodar tipo maratón, y yo busco una bici para todo de momento. Ojalá me enganche mucho mas y coja experiencia y pueda darle un poco a todo y tener varias para cada cosa.

Mi presupuesto max son 2.000€. Había mirado la Neuron Al 8.0 que creía es la que se adapta a lo que yo quiero, o podría ser otra opción la Spectral al Al 5.0? De la Neuron casi no he conseguido leer nada por ahí sobre opiniones. O pensáis en otra mejor?

Os dejo enlaces:
    https://www.canyon.com/es/mtb/neuron/neuron-al-8-0.html

https://www.canyon.com/es/mtb/spectral/spectral-al-5-0.html

Gracias y espero me ayudéis.

Saludos a todos.

2. Javier_perlines

Javier_perlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Para lo que la quieres..la Neuron...es la réplica de la nerve que es la más polivalente..y la que tengo yo

Enviado desde este móvil

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Luis4081

Luis4081 Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    No vuelvo a comprar una Canyon en mi vida!
    Os cuento mi caso: compré una Spectral EX en Febrero de 2016, me gasté casi 4000 euros, primero me saltaron las grapas de plástico de los cables que van por el cuadro (a las 2 semanas) y mi sorpresa fue cuando Canyon no se hace responsable por tal chapuza.
    Seguidamente se soltó el tornillo del basculante en Agosto y se torció un poco el pasador, hice el pedido de las piezas y pagué el 1 de Septiembre, pues a día de hoy (19 de Octubre) no sé cuando voy a tener las piezas (casi dos meses después), tenía como fecha de envío de las piezas el día 26 de Septiembre (cosa que ya no consideraba seria), y ahora nadie me da una explicación ni una fecha de entrega.
    O sea que me cobran un pastón por la bici y si te he visto no me acuerdo, espavílate, esto es una falta de respeto con todas las letras. Solo me queda patalear y esperar a que este escrito llegue al máximo de gente posible y no sean estafados como yo.

P.d. He hablado tanto por mail, como por chat y teléfono con las sedes de Canyon en España y Alemania, ni se inmutan, no se disculpan ni me dan ninguna solución, como si no fuera con ellos, lo suyo debe de ser una práctica habitual.

Compartir esta página