Ayuda a elegir nueva bici por unos 1300 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nosenosenose, 15 May 2014.

1. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    ayer estube en la tienda q frecuento q es distribuidor de mmr y no me acorde de preguntar... :(

probike son los mayores mercenarios de barna, por delante incluso de tomas domingo....
    yo tengo una giant trance, con lo q llevaba un presupuesto de 1500€, y x los ******* del q me atendio q me tenia q llevar una de carbono de 3000, q sino no me valdria pa lo q queria hacer...mala gestion, mala atencion, y muy malas maneras si no vas con la pasta q se te cae de los bolsillos.
    las tiendas q te recomiendo de barna son bicis medina(muy buena atencion, y buenos precios), bikestocks(almacen gigante, atencion depende de con quien hables, y buenos descuentos y promociones) bikingpoint(buenos precios y promociones, y atencion un pelin mal, pero eso es cosa mia q tube un malentendido con un tendero), y en hospi q es a la q voy regularmente bicicletas marco (buena atencion normalmente, muy buenos descuentos hasta un 20% en mmr estaba haciendo)
    te puedo decir tambien otro al q no iria: bicislopez un 5% d descuento....

espero q te sirva mi guia, y q nadie se moleste q es MI opinion soobre dichas tiendas

saludos

2. onkelz

onkelz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Bicicletas marco,no la conozco...tengo el almacen en santaaeulalia en hospi,me acercare

3. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    acercate, esta en la florida, si lo pillas de buenas te orientara bien, a veces puede ser un poco tosco, o "borde", pero si pillas confianza con el ira bien

4. onkelz

Me Gusta recibidos:
    31
    Ok,e entrado en la web,veo que tienen cube...pero no decias que tenia mmr?

5. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    la web es una castaña, y si te fijas si q pone q es distribuidor de mmr, normalmente no tiene ninguna expuesta, pero yo le pille en navidades una kibo para mi sobrino, y en tres dias estaba
    a ver si tiene algun modelo d las q tiene encargadas x alli, y te la enseña

6. onkelz

Me Gusta recibidos:
    31
    Ok merci

7. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Por que no pruebas preguntando por el modelo Zen de las MMR, su precio de tarifa sin el tipico descuento es de 1700, con lo que se te quedaría por los 1500 y va hasta arriba de equipamiento. Y ese modelo no se venden tantas como las Kendo y Woki.

Compartir esta página