Ayuda a elegir ruedas!

Discussion in 'Material' started by RyoniS, Jul 12, 2009.

1. RyoniS

RyoniS Miembro

Hola, me quiero comprar unas ruedas un poco mas aerodinamicas, y de momento tengo la duda, de si comprar ruedas de palos, o unas un poco mas versatiles de perfil 60 mas o menos.
    Esta duda ya la decidire ccuando mas o menos tenga claras mis opciones.

Ahora mismo, las de palos me gusta las Corima y las Xentis, pero estas ultimas se me van de presupuesto.

Y en ruedas con perfil, hay mucho mercado, pero no tengo claro que coger, aqui pondria un limite de unos 1200€ para el juego, y quiero que bajen de 1600gr. Hasta ahora he visto muy buena opcion en las Easton EC90 Carbon y Progress A-Carbon. Las Cosmic creo que se van de peso y algunos otros modelo que he mirado.

Alguien me puede dar alguna otra opcion? y sobre las ruedas que he nombrado como las veis?

2. bryan3

bryan3 Baneado

Last edited: Jul 12, 2009
  3. RyoniS

RyoniS Miembro

Bueno alguna opcion mas que penseis buena. Y sobre la eleccion de una rueda de palos que me deics, seria medio ligera.

En caso de coger palos un juego de Corima 3 palos 1640gr, creeis que costaria lanzar mas estas ruedas en subidas que unas de radios de su mismo peso?

Salu2

4. bryan3

bryan3 Baneado

A mi de tres palos no me va,y para subidas tiene que ser un muerto,deben ser mas lijeras como las (bora,LW,zipp 303,etc)pero se van de tu presupuesto,yo te aconsejo llantas sin palos.

5. RyoniS

RyoniS Miembro

Y sobre ruedas FIR que me podeis decir, la web oficial no carga, y no he encontrado tiendas por internet para ver sus precios?

6. RyoniS

RyoniS Miembro

Nadie me puede pasar un enlace donde pueda comprar ruedas FIR? no encuentro nada por ahi.

Salu2

7. zapela2008

zapela2008 Miembro

las new ultimate tienen que andar por ese peso y precio y son muy bonitas,progress tambien tiene por ese precio y peso,en orasea.com hay unas de su marca que segun pone andan por ahi de peso y son mucho mas baratas,bueno asi a bote pronto no se me ocurre mas pero si entras en ekonobike.com que maneja muchas marcas y tiene buenos precios igual sales de dudas o terminas peor.Un saludo

Share This Page