Hola, me quiero comprar unas ruedas un poco mas aerodinamicas, y de momento tengo la duda, de si comprar ruedas de palos, o unas un poco mas versatiles de perfil 60 mas o menos. Esta duda ya la decidire ccuando mas o menos tenga claras mis opciones. Ahora mismo, las de palos me gusta las Corima y las Xentis, pero estas ultimas se me van de presupuesto. Y en ruedas con perfil, hay mucho mercado, pero no tengo claro que coger, aqui pondria un limite de unos 1200 para el juego, y quiero que bajen de 1600gr. Hasta ahora he visto muy buena opcion en las Easton EC90 Carbon y Progress A-Carbon. Las Cosmic creo que se van de peso y algunos otros modelo que he mirado. Alguien me puede dar alguna otra opcion? y sobre las ruedas que he nombrado como las veis?
Pero en tubular o cubierta?En cubierta las cosmic carbono SLR/1595gr precio entre 990€.Miralo aqui: http://www.ekonobike.com/juego-mavic-cosmic-carbon-slr-p-1384.html.Tubulares progress A-carbon peso 1480gr precio 1151€.Miralo aqui:Ruedas jgo. Progress A-CARBON JGO. Aqui te dejo el enlace de la tienda EKONOBIKE,tienen muchos modelos en cubierta y tubular a buen precio: http://www.ekonobike.com/ruedas-c-69.html?zenid=9j46pgint5piiocggm21p8qc81
Bueno alguna opcion mas que penseis buena. Y sobre la eleccion de una rueda de palos que me deics, seria medio ligera. En caso de coger palos un juego de Corima 3 palos 1640gr, creeis que costaria lanzar mas estas ruedas en subidas que unas de radios de su mismo peso? Salu2
A mi de tres palos no me va,y para subidas tiene que ser un muerto,deben ser mas lijeras como las (bora,LW,zipp 303,etc)pero se van de tu presupuesto,yo te aconsejo llantas sin palos.
Y sobre ruedas FIR que me podeis decir, la web oficial no carga, y no he encontrado tiendas por internet para ver sus precios?
las new ultimate tienen que andar por ese peso y precio y son muy bonitas,progress tambien tiene por ese precio y peso,en orasea.com hay unas de su marca que segun pone andan por ahi de peso y son mucho mas baratas,bueno asi a bote pronto no se me ocurre mas pero si entras en ekonobike.com que maneja muchas marcas y tiene buenos precios igual sales de dudas o terminas peor.Un saludo