1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda a elegir ruedas!

Tema en 'Material' iniciado por RyoniS, 12 Jul 2009.

  1. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, me quiero comprar unas ruedas un poco mas aerodinamicas, y de momento tengo la duda, de si comprar ruedas de palos, o unas un poco mas versatiles de perfil 60 mas o menos.
    Esta duda ya la decidire ccuando mas o menos tenga claras mis opciones.

    Ahora mismo, las de palos me gusta las Corima y las Xentis, pero estas ultimas se me van de presupuesto.

    Y en ruedas con perfil, hay mucho mercado, pero no tengo claro que coger, aqui pondria un limite de unos 1200€ para el juego, y quiero que bajen de 1600gr. Hasta ahora he visto muy buena opcion en las Easton EC90 Carbon y Progress A-Carbon. Las Cosmic creo que se van de peso y algunos otros modelo que he mirado.

    Alguien me puede dar alguna otra opcion? y sobre las ruedas que he nombrado como las veis?
     
  2. bryan3

    bryan3 Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    6.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pufffffff!!!!
    Última edición: 12 Jul 2009
  3. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno alguna opcion mas que penseis buena. Y sobre la eleccion de una rueda de palos que me deics, seria medio ligera.

    En caso de coger palos un juego de Corima 3 palos 1640gr, creeis que costaria lanzar mas estas ruedas en subidas que unas de radios de su mismo peso?

    Salu2
     
  4. bryan3

    bryan3 Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    6.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pufffffff!!!!
    A mi de tres palos no me va,y para subidas tiene que ser un muerto,deben ser mas lijeras como las (bora,LW,zipp 303,etc)pero se van de tu presupuesto,yo te aconsejo llantas sin palos.
     
  5. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y sobre ruedas FIR que me podeis decir, la web oficial no carga, y no he encontrado tiendas por internet para ver sus precios?
     


  6. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie me puede pasar un enlace donde pueda comprar ruedas FIR? no encuentro nada por ahi.

    Salu2
     
  7. zapela2008

    zapela2008 Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sufrendo
    las new ultimate tienen que andar por ese peso y precio y son muy bonitas,progress tambien tiene por ese precio y peso,en orasea.com hay unas de su marca que segun pone andan por ahi de peso y son mucho mas baratas,bueno asi a bote pronto no se me ocurre mas pero si entras en ekonobike.com que maneja muchas marcas y tiene buenos precios igual sales de dudas o terminas peor.Un saludo
     

Compartir esta página