Pues al contrario, de verdad, es casi imposible probar máquinas de este nivel en las tiendas, al menos donde yo vivo. A lo mejor en Barcelona o Madrid sí que es factible. Enviado desde Huawei P20 Pro
Porque las Trek últimamente parece que están de capa caída, ¿no?, es una mera apreciación personal. Enviado desde Huawei P20 Pro
Yo he venido utilizando el sistema Maestro los últimos 10 años y ahora hace 1 año me hice con una Scott Spark 930 ( las RC empezaban en 5.000€ y no me llegaba). Me costó decidirme, porque esta es de 120mm en ambos amortiguadores, pero me tiré a la piscina primero por lo que tú bien dices de que te tiene que entrar por los ojos y segundo porque me habían hablado del Twinlock hasta la saciedad, gente que venía de la gloriosa Epic, summum del XC y que acabaron rindiendose al funcionamiento del Twinlock. Yo practico XC puro ( me gusta más subir trialeras, aunque también bajarlas) y con esta "Trail" llevo mejorando el año que la tengo, todos mis registros Strava. Amén de tener la mitad de rodamientos que el Maestro del que solo puedo alabar, está el dichoso Twinlock, que llevan en la Oiz y coluer tres amigos mios artos del original de Fox. Has hecho una elección cojonuda y además la RC Word Cup és preciosa. Disfrútala Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Tal vez hace unos años te echasen la alfombra,hoy día.......eres uno de tantos con ese presupuesto (yo no me incluyo). A mí la Scott me encanta y las otra también. Enhorabuena por ese maquinon
En ese rango de precios andan todas a dia de hoy... y de ahí para arriba Yo la spark tengo la impresión de que lleva una geometria muy bajadora, al igual que la scalpel si, La oiz es un reactor subiendo pero para mi gusto demasiado nerviosa bajando La epic no la he probado, pero sus pegatinas se pagan muuuy caras! La giant parece ser la mas equilibrada, y la eficacia del sistema maestro está mas que demostrada, aunque a mi personalmente no me gusta el triangulo trasero tan "aplastado" Una que me encanta, y cuyo sistema de suspensión es parecido al de giant, es la bmc fourstroke, buena geometria, suspensión eficaz tanto en pedaleo como en absorción y estética espectacular (apreciación personal) Con respecto a lo que lei un poco mas arriba de "probadores profesionales"... para esos cuanto mas le paguen las marcas mejor será la susodicha en pruebas A todo esto la que yo tengo es la scapel si carbon 2 y he de reconocer que su eficacia de pedaleo no es ninguna maravilla... igual es debido al monarch... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas, yo estoy entre la Scott RC WC o la MMR Kenta 00 Alguien me puede decir si ha probad o la MMR
Buenas tardes. Estoy en pleno estudio para adquirir una doble y tras descartar algunas marcas estoy indeciso entre la Scott Spark RC 900 Team (3100€) y la Orbea Oiz M10 (3750€) ambas del 2019. Mi duda es en SI el cuadro y/o sistema de suspensión. Uso para carreras XC nivel “paquete”, y lo que surja. Gracias.
MMR KENTA 05 EDICIÓN LIMITADA. Comprada a un forero. Estoy encantado con ella. Modelo 2018. La tienes en Bicicletas Salchi en Madrid. Mira en la web. Yo le he puesto tija lija Race Face Turbine. Y manillar Bontraguer Carbono. Y super contento