1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA A ELEGIR UNAS RUEDAS FULL CARBON

Tema en 'Material' iniciado por fleteric, 4 Jul 2011.

1. fleteric

fleteric Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que forero me echa una mano !!!!

Me gustaría adquirir unas ruedas de carbono, me gustan las siguientes.

-MAVIC COSMIC CARBONE ULTIMATE
    -CAMPAGNOLO HYPERON TWO
    -CAMPAGNOLO BORA TWO

En principio están son las candidatas, busco fiabilidad, peso, aerodinámica...van a ser las únicas llantas que monte en la bici. Las Mavic me encantan pero quizás parecen menos duras y fiables que las otras, de las Bora son ideales salvo el peso.

Me gustaría conocer de primera mano la opinión de los usuarios de éstas ruedas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

2. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
  3. minalipro

minalipro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    todas las que indicas te van a ir como la seda, yo tengo las bora two y son unos ruedones, las mavic las he probado y mas de lo mismo, te quedes con las que te quedes no te equivocaras

saludos

5. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    Strava:
    De las que dices he tenido las Mavic y son buenisimas, las Bora no las he probado pero es otro estilo de ruedas, en ese estilo hay muchas y ligeras

6. fleteric

fleteric Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas, alguien me podría decir si el sistema de centrado de la rueda trasera ultimate da problemas, hace poco a un forero se le había partido un radio.

Gracias de nuevo.

7. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Compi pillate Campy de esos modelos ,Mavic es una loteria es como los melones no sabes como te van a salir aparte echale un vistazo a Reynolds que esta sacando maravillas .

8. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me acabo de comprar unas Zipp 404 y la verdad es que son una maravilla y la gente que la tiene dice que es la mejor rueda que ha tenido en su vida. Las que yo tengo tienen las cabecillas de los radios de acero y aunque pesen 35 gr más son fiables al 100% ya que incluso las utilizan para ciclocross!!!!!

9. fleteric

fleteric Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, la verdad que aunque mavic me gusta mucho más me da un pánico...no las veo fiables.

10. Nito Cruz

Nito Cruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo creo que las hyperon son lo mejor de lo mejor, y lo más importante: sirven para todos los días y condiciones de viento, ect.

Compartir esta página