Ayuda a encontrar tornillo para amortiguador

Tema en 'Mecánica' iniciado por hefistion, 30 Mar 2010.

1. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, tengo una Rockrider 6.3 del año 2010 y quería cambiar el amortiguador de muelle que trae de serie por uno de aire, y ahora que tengo claro la medida (190mm) y antes de desmontar nada he visto que uno de los tornillos que sujeta el muelle al cuadro tiene la rosca casi pasada, concretamente el pasador que es mas largo y hueco, me he acercado a mi tienda decathlon y me han dicho que es imposible conseguir uno. Alguien sabría donde comprar uno?

Muchas gracias

2. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    me estraña ke no se pueda conseguir ese tornillo, yo lo que haria seria kitar ese tornillo y con el en la mano acerkarme a tiendas de tornilleria y preguntarles si tiene ese mismo tipo de tornillo y si lo encuentras hacerte con 2 o 3 para tener recambio,cosa facil en madrid ya que hay bastantes tiendas especializada en tornilleria, si mal no recuerdo al lado de atocha hay una tienda bastante grande y con mucha variedad de tornilleria

Otra opcion aunque es un poco sucia es cojer y dar el cambiazo al tornillo a otra rockrider 6.3, yo si no encontrase por ninguna parte el tornillo es lo ke haria,vamos como ultima opcion antes de kedarme sin poder cambiar o desmontar el amortiguador

Por cierto si puedes evitar ir al decarton mucho mejor en muchas tiendas tienen muy poca idea de bicis y mas de recambios tornilleria etc.... se saben de memoria lo que vienen montadas de serie y au, aunke en alguna ke otra tienda tienes a gente capaz y que entiende algo, pero mil veces mejor la tipica tienda de barrio de toda la vida

3. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias por los consejos, de momento he mandado un correo a atención al cliente de decathlon porque no me termino de creer que no tenga repuesto de algo que venden tanto.

Me acercare a Madrid a una tornilleria que me han recomendado cerca de Atocha a ver si tengo suerte

Gracias

4. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual si tienen respuesto pero les interesa mas ke les dejes la bici y te claven 20 o 30 euros por cambiartelo ellos , son muy listos los del decrton con tal de sacar pasta hacen lo que sea

5. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno señores ver para creer, como os dije les mande un correo a atención al cliente ayer y hoy 3 correos, de atención al cliente, de un técnico comentándome aspectos técnicos sobre el amortiguador y otro del director del Decathlon Alcorcon, y las 13 horas me llaman diciendo que ya tienen los tornillos, que hay una bici que usa esos mismos tornillos y de la que disponen recambios 0_0, total que voy a recogerlos y no me cobran nada porqué todavía esta en garantía la bici, chapeau para Decathlon :)

salu2

Compartir esta página