Hola, tengo una Rockrider 6.3 del año 2010 y quería cambiar el amortiguador de muelle que trae de serie por uno de aire, y ahora que tengo claro la medida (190mm) y antes de desmontar nada he visto que uno de los tornillos que sujeta el muelle al cuadro tiene la rosca casi pasada, concretamente el pasador que es mas largo y hueco, me he acercado a mi tienda decathlon y me han dicho que es imposible conseguir uno. Alguien sabría donde comprar uno? Muchas gracias
me estraña ke no se pueda conseguir ese tornillo, yo lo que haria seria kitar ese tornillo y con el en la mano acerkarme a tiendas de tornilleria y preguntarles si tiene ese mismo tipo de tornillo y si lo encuentras hacerte con 2 o 3 para tener recambio,cosa facil en madrid ya que hay bastantes tiendas especializada en tornilleria, si mal no recuerdo al lado de atocha hay una tienda bastante grande y con mucha variedad de tornilleria Otra opcion aunque es un poco sucia es cojer y dar el cambiazo al tornillo a otra rockrider 6.3, yo si no encontrase por ninguna parte el tornillo es lo ke haria,vamos como ultima opcion antes de kedarme sin poder cambiar o desmontar el amortiguador Por cierto si puedes evitar ir al decarton mucho mejor en muchas tiendas tienen muy poca idea de bicis y mas de recambios tornilleria etc.... se saben de memoria lo que vienen montadas de serie y au, aunke en alguna ke otra tienda tienes a gente capaz y que entiende algo, pero mil veces mejor la tipica tienda de barrio de toda la vida
Gracias por los consejos, de momento he mandado un correo a atención al cliente de decathlon porque no me termino de creer que no tenga repuesto de algo que venden tanto. Me acercare a Madrid a una tornilleria que me han recomendado cerca de Atocha a ver si tengo suerte Gracias
Igual si tienen respuesto pero les interesa mas ke les dejes la bici y te claven 20 o 30 euros por cambiartelo ellos , son muy listos los del decrton con tal de sacar pasta hacen lo que sea
Bueno señores ver para creer, como os dije les mande un correo a atención al cliente ayer y hoy 3 correos, de atención al cliente, de un técnico comentándome aspectos técnicos sobre el amortiguador y otro del director del Decathlon Alcorcon, y las 13 horas me llaman diciendo que ya tienen los tornillos, que hay una bici que usa esos mismos tornillos y de la que disponen recambios 0_0, total que voy a recogerlos y no me cobran nada porqué todavía esta en garantía la bici, chapeau para Decathlon salu2