1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda a encontrar tornillo para amortiguador

Discussion in 'Mecánica' started by hefistion, Mar 30, 2010.

1. hefistion

hefistion Miembro activo

Hola, tengo una Rockrider 6.3 del año 2010 y quería cambiar el amortiguador de muelle que trae de serie por uno de aire, y ahora que tengo claro la medida (190mm) y antes de desmontar nada he visto que uno de los tornillos que sujeta el muelle al cuadro tiene la rosca casi pasada, concretamente el pasador que es mas largo y hueco, me he acercado a mi tienda decathlon y me han dicho que es imposible conseguir uno. Alguien sabría donde comprar uno?

Muchas gracias

2. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

me estraña ke no se pueda conseguir ese tornillo, yo lo que haria seria kitar ese tornillo y con el en la mano acerkarme a tiendas de tornilleria y preguntarles si tiene ese mismo tipo de tornillo y si lo encuentras hacerte con 2 o 3 para tener recambio,cosa facil en madrid ya que hay bastantes tiendas especializada en tornilleria, si mal no recuerdo al lado de atocha hay una tienda bastante grande y con mucha variedad de tornilleria

Otra opcion aunque es un poco sucia es cojer y dar el cambiazo al tornillo a otra rockrider 6.3, yo si no encontrase por ninguna parte el tornillo es lo ke haria,vamos como ultima opcion antes de kedarme sin poder cambiar o desmontar el amortiguador

Por cierto si puedes evitar ir al decarton mucho mejor en muchas tiendas tienen muy poca idea de bicis y mas de recambios tornilleria etc.... se saben de memoria lo que vienen montadas de serie y au, aunke en alguna ke otra tienda tienes a gente capaz y que entiende algo, pero mil veces mejor la tipica tienda de barrio de toda la vida

3. hefistion

hefistion Miembro activo

Gracias por los consejos, de momento he mandado un correo a atención al cliente de decathlon porque no me termino de creer que no tenga repuesto de algo que venden tanto.

Me acercare a Madrid a una tornilleria que me han recomendado cerca de Atocha a ver si tengo suerte

Gracias

4. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Igual si tienen respuesto pero les interesa mas ke les dejes la bici y te claven 20 o 30 euros por cambiartelo ellos , son muy listos los del decrton con tal de sacar pasta hacen lo que sea

5. hefistion

hefistion Miembro activo

Bueno señores ver para creer, como os dije les mande un correo a atención al cliente ayer y hoy 3 correos, de atención al cliente, de un técnico comentándome aspectos técnicos sobre el amortiguador y otro del director del Decathlon Alcorcon, y las 13 horas me llaman diciendo que ya tienen los tornillos, que hay una bici que usa esos mismos tornillos y de la que disponen recambios 0_0, total que voy a recogerlos y no me cobran nada porqué todavía esta en garantía la bici, chapeau para Decathlon :)

salu2

Share This Page