Creo que merece la pena la 7.0 a cierraojos yo en concreto espero para esta semana la mía en el verde famoso, la única duda que tengo son los nuevos frenos Magura ( MT4-2) que monta desconfío un poco de estos frenos ya que hace años tuve otra bici que montaba unos Magura y acabé hasta las narices de estos frenos y tuve que cambiarlos después de innumerables problemas. ( ¿ Tiene alguien alguna referncia de estos frenos MT4 pinzas MT2 ?.
yo vendo una 8 del 2010 por si os interesa http://www.foromtb.com/showthread.p...alla-M-L(TALAS-150-RP23-XT-DTSWISS-ELIXIR-CR)
yo con los frenos estoy igual, quiero pedir la bici a finales de esta semana y estoy dando los ultimos coletazos. de los magura no encuentro mucha informacion, en el extranjero los ponen en general bien pero en españa parece que tienen muy poquita salida pues apenas encuentro valoraciones sobre ellos. aparte estoy intentando decidir si la cogo con tija pija o no y ademas en si le quito esas llantas, pues para mi pesan mucho incluso para una all-mountain, es la unica "pega" que le saco a la AM 7.0, esas llantas pese a ser de buena marca son muy pesadas para la pasta que me voy a gastar, jejejejeje. P.D. gracias por el ofrecimiento juaver, pero esa talla me queda grande, ademas, por poco mas prefiero la 7.0 de este año, entiende que esteticamente es mucho mas bonita.
Hola, Soy un novatillo que tambien se une a las Canyon Am, en este caso vengo de una XC Cube pero le note gustillo a las bajadas mas que otra cosa, pero sin irme al DH, asique me he decidido tambien por la 7.0 PAMPA verde jajaja con su ''tija pija'', dude un poco con la 6.0 pero nada, la 7.0 mejor. Desconozco los Magura, espero que funcionen bien..... Las cubiertas 2.40 lastran un monton o medianamente se puede ir con ellas? Un saludo.
pues no se como van esas cubiertas, de todas formas no si si las probare o no, de momento una 2.4 detras no lo veo, jejeeje, asi que le metere mi ignitor, delante....bueno, ahora llevo nevegal y supercontento, no obstante probare esas 2 que trae la canyon como delanteras, por si alguna me sirve como repuesto a la nevegal o como delantera de la rigida.