Ayuda a la Escuela de MTB Cien - Promesas

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 17 Oct 2006.

1. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    No es mala idea ir un domingo a hacer una ruta con los cien promesas y te llevo todas las piezas que tengo.
    Como te dije estoy intentando lo de la bici que te comente.
    Lo de una ruta todos juntos empezamos a moverlo en cuanto me lo digas.
    Un saludo.

2. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    No es mala idea ir un domingo a hacer una ruta con los cien promesas y te llevo todas las piezas que tengo.
    Como te dije estoy intentando lo de la bici que te comente.
    Lo de una ruta todos juntos empezamos a moverlo en cuanto me lo digas.
    Un saludo.

3. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy lo mejor del foro ...
    Hay bastantes foreros mejores que yo .. jejeje.
    Yo me hago kakita en las bajadas ... jejeje.
    Yo soy un Cien - Promesas mas ...
    Me empeño solamente en ayudar y apoyar a un grupo de chavales a que se aficionen a este deporte ... nada mas ...
    Un saludo,

4. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a de nuevo. Hoy ha nacido la escuela de bici de montaña "A Ponte Vella", han participado 5 niños (y pensé que no vendría ninguno porque estuvo lloviendo toda la mañana) que esperemos no se quede ahí la cosa, ya que en esto lo mejor es el boca a boca ( se entiende en la trasmisión de comunicación) y cuando unos se lo anuncien a los compis de clase, pues la familia crece y eso. Han sido 4 principiante y 1na principianta....os mantendré informados

5. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la escuela de MTB "A Ponte Vella" recién nacida.
    Buen número de participantes esos 5 chavales, y eso que estaba lloviendo.
    Ánimo amigo, y a seguir en esa labor de crear cantera. Vas a tener mucho trabajo, pero será grande ver como esa escuela crece y crece con el tiempo, ya verás, a base de tu esfuerzo y de los que te acompañan. Nada mas bonito que ver que tus esfuerzos e ilusiones terminan dando resultado en ayudar y apoyar a los mas jóvenes en este deporte tan apasionante y bonito como el Mountain Bike.

Un saludo, y muchos éxitos con esa super escuela "A Ponte Vella".

6. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Desde aquí he de decir que "mucha culpa" la tiene también el forero Nervy y otro de los integrantes del grupo, Oscar, que no es forero, pero lo acabará siendo seguro....
    Gracias por los ánimos y a seguir dando caña

7. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestra colaboración, se han recibido mas ayudas economicas, gracias de parte de todos los Cien-Promesas.

8. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos cumplido un año de actividad en nuestra escuela de Mountain Bike Cien - Promesas. Estoy orgulloso de seguir en este empeño ...

Empezamos precariamente, con casi ningún recurso, pero con grandes ganas e ilusiones.

Hemos sufrido a lo largo de nuestro primer año de vida dos durísimos golpes que superamos como buenamente pudimos ... *****, nos vimos por dos veces sin escuela ... Yo perdía el sueño por las noches ... Mal trago, pero como cabezotas, hemos seguido en el empeño de esta escuela Chus Castellanos, ocarmeno y yo, dando todo de nuestra parte para que la escuela siguiera adelante sucediese lo que sucediese. Lo estamos consiguiendo poco a poco. Ya tenemos a 20 chavalines en la escuela, entre varones y féminas. Aparte, es grandioso ver el apoyo de este foro, todos los mensajes privados que estamos recibiendo apoyando nuestra iniciativa, empujándonos a seguir adelante con ello ...

Sinceramente, tengo tanto aprecio a esta escuela, tanta ilusión volcada en ella, que hoy mismo digo que soy Cien - Promesas de por vida y haré todo por los Cien - Promesas para que esta escuela siga adelante por muchísimos años ...

Os vuelvo a dar las gracias en nombre de todos los chavales de Cien - Promesas.

Un saludo,

9. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres grande Verdugo, tu dedicación a al Escuela y los chavales tiene mucho merito, de mayor quiero ser como tú jeje!!
    De nuevo gracias a todos los foreros que ayudais a que los chavalotes puedan disfrutar de la bici como nosotros lo hacemos.

10. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Tengo el 150 en este post!!

Bromas aparte, como supongo que estaréis recibiendo material, estaría bien saber (en cuanto tengáis ocasión de hacer inventario) si os falta algo para completar alguna bici.

Así nos sirve de recordatorio y nos espabilamos.

Un saludo, campeones!!:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

11. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Ya tengo preparado el paquete...

En cuanto tenga un momento, me acerco a Correos para hacer el envío...

Saludos!!!

12. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Óscar, tu estás contribuyendo también a que los Cien - Promesas sean lo que son. Gracias por tu labor y tu ayuda.
    Tanto mérito tienes tu como el que pueda aportar yo.
    Vuelvo a agradecer a todos los miembros de este foro lo que están dando por la Escuela de MTB Cien - Promesas.
    Un saludo,

13. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Contesto a este mensaje de Juan Blanch para poneros al día del material que nos ha ido llegando por parte de los miembros de este foro.

Contamos ya con varias tijas, varias potencias, dos sillines, un freno de disco hidráulico, tres manillares, juego de platos y bielas, un cuentakilómetros, cables de freno y fundas, zapatas de freno, dos juegos de frenos V-Brake, un amortiguador trasero marca FOX, una extensa colección de pegatinas para que los chavales puedan tunear las bicis, dos juegos de pedales automáticos ... etc. No me acuerdo de todo ...

Eso si, nos falta la recepción de algún cuadro para poder montar todo este material ...

Gracias a la bicicleta donada por el miembro de este foro Onievus, tenemos ya a ese chaval montando en bici todos los fines de semana.

Además, nos han enviado calcetines, varias cámaras, parches, un par de bombas de inflar ...

Con las aportaciones de los foreros en la cuenta bancaria detallada en este post, haremos acopio de material imprescindible para las rutas con los chavales: cámaras, parches, alguna cubierta, bidones, ... etc.

Tenemos pendiente aun la recepción de unas cuantas cosas mas: dos ruedas, dos horquillas, alguna bici mas, ...

Esperemos que mejore un poco el tiempo en Madrid y deje de llover para poder reanudar las rutas y hacer alguna foto de nuestra escuela para subirla a este post.

Un saludo a todos. Gracias por vuestro apoyo a los Cien - Promesas.

14. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo ...

15. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas cuantas fotos

Adjuntos:

16. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, Javi tienes ganado el cielo macho (si existe claro jeje)

17. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  18. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente como vosotros haceis grande el mtb. Va a ser un placer rodar con todos vosotros el dia 2.

19. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por estas palabras.
    Los que hacéis grande el Mountain Bike son todos los miembros de este foro.
    Yo aporto lo que es tan solo un granito de arena en la gran playa que es este deporte.
    Gracias amigo. Un saludo,

20. N_e_o

N_e_o Renovatio

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy Voy Voy!!!

Compartir esta página