1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda a los entendidos TREK FUEL EX8 2010 o SCOTT GENIUS 50 2011

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by rockhester, May 13, 2011.

1. rockhester

rockhester Miembro

Buenas a todos hace tiempo que le doy vueltas y me quiero comprar una doble estoy entre TREK FUEL EX8 2010 o SCOTT GENIUS 50 2011 lo de la trek 2010 pues la verdad me gusta mas que la del 2011 ,Practico todo tipo de rutas subidas bajadas trialera senderos y no tengo ni idea de Xcountry allmountain etc...Yo quiero una mtb que me vaya mas o menos bien para todo ,no soy un salvaje de los saltos ni descensos ,Siempre e sido fiel a Trek pero creo que la Scott tiene muy buena pinta y puede ser mas versatil.
    Perdonad el rollo y muchas Gracias :roll:

Last edited: May 13, 2011
  2. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Yo tengo la trek EX8 de 2010 y otro compañero la scott genius 50 de 2010, creo que la ex8 es más polivalente si lo que buscas es algo que te sirva para todo.

3. rockhester

rockhester Miembro

A pues inocente yo que creia que la scott al tener regulacion de amortiguador era mas polivalente¿?:rasca

De paso si alguna alma caritativa me quiere explicar que es el xcountry ,trail,free ,allmountain (porque no pondran nombres en español por ejemplo :bajar por el monte a to ****** ,) ¿?

Last edited: May 13, 2011
  4. chainring

chainring Miembro Reconocido

5. rockhester

rockhester Miembro

Muchas gracias por la informacion de las modalidades , ahora e añadido una tercera opcion que quiza sea la ganadora Canyon nerve XC8

6. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

En componentes/calidad/precio no creo que la supere ninguna.
    Se nota que me acabo de comprar una Canyon Nerve AM7, jeje

7. Israrg

Israrg Miembro

Yo tengo la Trek Ex8 y la verdad es que puedes hacer con ella todo tipo de rutas. Es muy comoda

8. rockhester

rockhester Miembro

Hombre como mas bonita creo que la Trek fuelex8 2010 blanca es mas bonita que la canyon

9. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Otro detalle a tener en cuenta es que la garantía del modelo de trek 2010 es de la buena, los modelos 2011 ya traen su garantía más reducida, desconozco cual es la de canyon.
    Por cierto la mía es la EX 8 Blanca y es preciosa.

10. vincci

vincci Miembro

De las tres opciones que das, yo me inclino por la Trek, es un pasada de bici y como bien dice bokerondel72, la del 2010 tiene la garantía de por vida de cuadro y basculante

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

pue si te gusta o bajas mucho,me iriia a por la scott,si eres mas de rodar con un poco de todo ,la trek,un saludo

12. rockhester

rockhester Miembro

Al final despues de estudiarlo mucho me e quedado con una Canyon nerve xc8.
    Gracias a todos por vuestros consejos Un saludo a todos

13. nando67

nando67 gregario del piparrota

Desde el desconocimiento de la Scott y la Canyon, yo tengo una Trek y es la pera. Lo mejorcito que he probado, sin dudarlo

14. rockhester

rockhester Miembro

Para mi Trek siempre sera una buena marca ,me e canviado a canyon por equipamiento y relacion calidad precio ,si del dinero no dependiera fijo que me hubiera pillado una Trek

Share This Page