Ayuda a los que tengais un stumpjumper rígida!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sancho, 18 Ene 2006.

  1. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Que tal, me ofrecen por ahí un cuadro Stumpjumper talla 18. Aunque me gusta ir en una posición adelantada, es decir un poco echado hacia delante esta talla da en el tubo horizontal de centro a centro 60cm. Y mi actual Kona es más recogida 58.5, aunque también ruedo con una Giant que tiene 59cm. La Kona se nota un poco más recogida y la Giant se puede decir que está en su punto (antes tuve una Trek 6700 y Fuel 90 ambas con 58.5cm. e iba de fábula) Creeis que ese 1cm o 1.5cm de más puede notarse cuando ruede en rutas largas? Ya se que se puede jugar con el sillín y la potencia pero.. Mido 1.73 y a mi edad ya no creo que varien. Me ayudaria mucho a decidirme saber cuanto medís y que talla llevais. saludos y gracias!!
     
  2. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Y uso una talla 17, mido lo mismo que tu y personalmente voy muy agusto, es muy juguetona, para tu altura una 19 seria demasiado, de todas maneras pasate por alguna tienda y montate en una.
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo creo que no, y a una mala, juega con la potencia o retrasando un poco el sillín
     
  4. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    yo tengo una 18 y mido aprox. lo mismo que tu, y sin problemas
     
  5. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Creo que para tu estatura mejor una 17, pero puedes probar a meterle una potencia un poco más corta. No sé tío, si la puedes probar mejor que mejor, pq la geometría de esta bici es ya de por sí más larga que la de otras marcas a igualdad de talla.
     


  6. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    El tema es que aunque vaya a una tienda y la pruebe los efectos de una bici que no es tu talla se dejan notar después de haber rodado un rato. Creo que mi talla es la 17 pero el caso es que en mi NRS que tiene 59 en horizontal (la Spz tiene60) llevo una potencia de 10cm. y el sillín retrasado a tope, creo que con esto podré jugar, por que la ofreta que me hacen en este cuadro es cojonuda. De todas formas sigo recogiendo vuestras opiniones. Gracias a todos!
     

Compartir esta página